Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos inéditas del elenco de "Anne With An E" con la actriz que tiene cáncer a sus 19 años

  • Por Meganoticias

“Anne With an E”, la serie súper exitosa que Netflix transmitió y que millones de fans en el mundo esperaron por una cuarta temporada, vuelve a ser noticia. Una de sus actrices compartió el duro diagnóstico: Padece cáncer de mama.

En noviembre de 2019, la empresa streaming junto a la cadena CBC anunciaron la cancelación de la conmovedora historia, que generó todo un movimiento en las redes sociales por parte de fans que insistían en que fuese renovada y así no quedara incompleta la trama.

Indiscutiblemente, la pelirroja que llegó a la granja de los hermanos Cuthbert en Green Gables, cautivó a toda una audiencia, con su imaginación única y de un voraz verbo para describir sus sentimientos y sus temores, siendo una precoz adolescente.

Además de tocar temas de gran interés como el racismo, la religión, el abandono infantil, la libertad de expresión, entre otras, la serie tuvo como gran centro a personajes femeninos que supieron dar vida a todas esas tramas con una gran calidad actoral ganándose innumerables críticas positivas.

Actriz “Anne With An E” tiene cáncer

Y es precisamente una de las jóvenes del elenco de “Anne With an E”, la actriz Miranda McKeon, que interpretó el personaje de Josie Pye, fue la que quiso compartir con sus fans el duro momento que enfrenta al conocer que padece cáncer, según detalló la revista Hola.

“¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón (literalmente, búscalo en Google)”, escribió la hermosa rubia en su cuenta Instagram.

Luciendo muy animada, con un bata quirúrgica rosada y pantalón ceñido gris, mientras posaba a la cámara con una mascarilla, Miranda contó cómo han sido sus últimos días, tras describir lo que le pasa dejando un mensaje a sus amigos y familiares.

Interpretado como un acto de solidaridad, la protagonista de la serie, Amybeth McNulty, publicó unas fotografías inéditas del rodaje de la producción en las que se a ve sus amigas del elenco luciendo sus trajes de época. Miranda ocupa el primer lugar, junto a Lia Pappas-Kemps, Glenna Walters y Kyla Matthews, quienes mantienen una verdadera amistad fuera del set de grabación.

Amybeth tituló “junio 2019”, en las ochos postales que subió a su feet y fue Amanda quien reaccionó con una emotivas palabras: ¡Lo extraño! Es un sueño”.

Varias imágenes que sus fans nunca habían visto son parte del tras cámara, donde se observa al personal técnico en los días de grabación desde los diferentes set naturales que presentaron en la serie.

En la última imagen, Amybeth se encuentra desde una pasarela sobre una vía de trenes, desde donde posó luciendo un outfit casual de mini falda estampada y un suéter oversize.

Sus fans reaccionaron con nostalgia a la publicación, dejando saber lo mucho que desean verla de regreso en la pantalla: “Esta serie permanecerá en mi corazón. Te amo Anne”, “Necesitamos la temporada 4”, “Extrañamos todo eso”, “Extrañamos a Anne”.

Como las mejores amigas, Amybeth junto Glenna y Lia disfrutan de un día de playa y muy sonrientes inmortalizaron el momento en una gráfica.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Famosos

Leer más de