Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorpresivo mensaje de Adamari López para Toni Costa: "Gracias por darme el mejor regalo"

  • Por Meganoticias

Adamari López no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a Toni Costa por la celebración del Día del Padre, por lo que la presentadora puertorriqueña envió un mensaje de felicitación a su expareja.

La especial fecha se celebró este domingo 20 de junio en los Estados Unidos y Latinoamérica y fue la oportunidad perfecta para que la conductora de televisión se dirigiera al bailarín, quien fue su pareja por 10 años.

Esta sería la primera vez en la que la boricua se dirige al padre de su hija Alaïa públicamente, tras anunciar su separación hace algunas semanas, según lo muestra su registro de las redes sociales.

Esto dice el mensaje de Adamari López a Toni Costa

Toni Costa se encuentra de vacaciones en España junto a su hija Alaïa. Recientemente se conoció por el mismo coreógrafo que Adamari López se podría unir al viaje en los próximos días. Mientras eso ocurre, la artista le envió un mensaje de felicitación a su exmarido por el Día del Padre.

"Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los Padres, Toni", escribió la celebridad en sus historias de Instagram, lo que recordó a los fanáticos cuando ambos solían intercambiar mensajes por las plataformas digitales.

Las palabres de la actriz fueron acompañadas por una foto del mentor de “Mira Quién Baila” junto a su pequeña de 6 años, imagen en la que se muestran rodeados de pastos verdes, mientras juegan con la mascota de la familia.

Así disfrutan del viaje a España

Toni Costa compartió en sus historias el mensaje que Adamari López le dedicó casi inmediatamente. Al cabo de un rato se dejó ver rodeado de su familia, en un espacio abierto con piscina. Alaïa parecía disfrutar mucho, pues en otro video decía que no quería marcharse.

La puertorriqueña también dirigió unas palabras a su fallecido padre, Luis López. En una publicación de Instagram, donde luce junto a él, escribió: “Te Amo papi. Besos hasta el cielo... ¡¡¡Feliz día de los padres!!!”.

Desde su ruptura, tanto la conductora de “Hoy Día” como el valenciano han mostrado mayor cercanía con sus seres queridos y enfoque en su bienestar. Ella recientemente compartió una foto donde lucía abdomen plano y reconocía el camino que ha recorrido en función de su transformación corporal.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos