Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brendan Fraser reaparece irreconocible: Así luce el actor de "La Momia" en su regreso al cine

  • Por Meganoticias

Brendan Fraser reapareció ante las cámaras con una apariencia absolutamente diferente. El actor, reconocido por encarnar al aventurero Rick O’Connell en la popular saga de “La Momia” y a “George de La Jungla”, atravesó una serie de dificultades personales que lo alejaron de la gran pantalla en años más recientes.

Fraser, de 52 años, fue uno de los actores más famosos y mejores pagados del mundo en el año 2000. A pesar de que se le ha visto menos en la actualidad, el domingo 20 de junio de 2021, reapareció con una imagen muy distinta durante el estreno de su más reciente película en la clausura del Festival de Cine de Tribeca, informó el Huffington Post.

El impactante aspecto del actor se debe a que cumple con las exigencias del director Darren Aronofsky, reconocido por películas como “Requiem por un sueño” y “Cisne Negro”.

El director le pidió a Fraser que interpretara a un hombre con obesidad mórbida que pesa alrededor de 272 kilos en su próxima película “The Whale”, detalló La Nación.

Según los informes, Brendan Fraser aceptó el reto de alterar su apariencia física radicalmente para el papel protagónico de la nueva película, en la que interpreta a un profesor que sufre de obesidad mórbida y que se encuentra hundido en su sofá, donde no puede parar de subir de peso.

El protagonista de “La Momia” obeso

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al impactante cambio del protagonista de “La Momia”. “¡Oh Dios mío! ¡Luce como una persona totalmente diferente!”; “Está irreconocible”; “¡Es un gran actor! Estaba tan enamorado de él en los días de La Momia”, fueron algunas de las reacciones escritas por los internautas.

Entre el año 2014 y 2019 el actor abandonó el cine para dedicarse a la televisión. Las pocas películas que hizo desde entonces no fueron muy exitosas en la taquilla. A la postre, cayó en bancarrota tras divorciarse de su esposa, lo que le trajo grandes problemas financieros debido a la costosa manutención de su hijo.

Sin embargo, Brendan regresó al mundo del séptimo arte este año con la película “No Sudden Move”, dirigida por Steven Soderbergh y donde actúa al lado de reconocidos actores como Benicio del Toro y Jon Hamm. El estreno del filme fue el motivo de su reaparición en Tribeca.

Todo sobre Famosos