Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de Edificio Corona confirman embarazo con tierno saludo del Día del Padre

  • Por Meganoticias

En medio de los festejos por el Día del Padre, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, actores de la exitosa teleserie Edificio Corona, confirmaron que se convertirán en padres.

Pese a que los rumores comenzaron la semana pasada, la pareja que lleva más de una década de relación confirmó la feliz noticia de una particular forma.

"Gracias amor mío"

A través de la cuenta personal de la intérprete, compartió una foto de Arecheta y escribió un especial saludo: "Feliz Día del Padre, Te amo".

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores y colegas que le dejaron cariñosos mensajes por esta nueva etapa en sus vidas.

"Feliz día Jorge", "Qué linda noticias", "Muero de amor", son algunos de los que se leen en el post. Mientras que Josefina respondió: "Gracias por todos los mensajitos. Los leo y los siento".

Por su parte el futuro papá escribió: "Gracias amor mío".

Este es el segundo personaje que la actriz llegó al Área Dramática de Mega, donde participó de la teleserie musical “Yo soy Lorenzo”. En esa ficción, Jorge Arecheta era protagonista.

Ahora ambos participan en la producción ambientada en la pandemia, ella como Soledad, la mamá de Pipe (Simón Beltrán) y exesposa de Pablo (Nicolás Oyarzún), mientras que él da vida a Tomás, un nuevo vecino que llega a vivir al edificio.

Curiosamente, en la ficción el personaje de Josefina anunció hace pocas semanas que está embarazada.

Revisa la publicación acá: