Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las nuevas fotos de Chayanne con sus hijos y su padre en Puerto Rico: "Qué viva el amor"

  • Por Meganoticias

Si alguien sabe cómo transmitir energía y alegría es Chayanne. El cantante, de 52 años, se dejó ver muy sonriente en recientes fotos para celebrar el Día del Padre, con sus dos hijos, Isadora y Lorenzo, y su progenitor, Quintino Figueroa.

El artista se encuentra en Puerto Rico y fue en su isla natal donde compartió junto a su familia tan importante fecha. Mientras, sus seguidores y varios usuarios de las redes sociales aprovecharon la celebración para compartir memes sobre el cantante, con quien bromean y le llaman “papá”.

Elmer Figueroa, nombre de pila del intérprete de “Torero”, también fue toda una sensación cuando acudió hace poco a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió en un post en el que aparece mientras es inoculado por una enfermera.

Las nuevas fotos de Chayanne en Instagram

A propósito de la celebración del Día del Padre, Chayanne apareció en las plataformas digitales junto a su padre y sus dos hijos luciendo un outfit nude y casual, además de su contagiosa sonrisa.

Isadora, de 20 años, publicó en su cuenta de Instagram tres fotos. En la primera gráfica, el artista posa con su hija y Lorenzo, de 23 años. En las dos siguientes imágenes, sonríen junto a su mascota y se ejercitan en un gimnasio.

El boricua hizo lo propio desde su cuenta de Instagram y compartió un post en el que se encuentra sentado sobre las piernas de su padre. Ambos se ríen, mientras se abrazan. “Siempre somos niños. ¡Qué viva el amor! ¡Feliz día de los Padres!”, escribió el también bailarín.

Los divertidos mensajes de sus fans

Chayanne tiene casi 6 millones de seguidores únicamente en Instagram. Sus fanáticos aprovecharon para recordarle el aprecio y afecto que tienen por él, por lo que comentaron la foto junto a Quintino Figueroa. “Qué bellezaaaaaaa”; “¡Feliz día del Padre!”; y “Mi abuelo”, fueron algunos de los mensajes.

Otros, no se resistieron a bromear, como siempre, con el hecho de que el caribeño es el padre de algunos y el amor platónico de muchas mujeres. 

“Mi mamá dice que si vendrás a cenar”; “Papá, porfa, vuelve. Te extrañamos con mamá” y “Feliz día, papi. La próxima la pasamos juntos”, escribieron algunos seguidores en su postal.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos