Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la delicada habitación de la hija de Natti Natasha: Decorada en rosa y enormes juguetes

  • Por Meganoticias

Pensar en cada detalle para el nacimiento de su hija fue el principal objetivo de Natti Natasha para hacerle saber a su pequeña todo el amor que había guardado para ella. Y la habitación de Vida Isabelle era un secreto bien guardado por los felices padres.

Aunque la maternidad la mantiene alejada un poco de las redes sociales, es el prometido de la cantante, Raphy Pina, quien dejó ver las primeras fotos del espacio donde descansa la reina de los Pina-Gutiérrez: Un lugar en el que la artista desbordó toda su dedicación.

La reguetonera favorita de millones de fans es una de las pocas celebridades del espectáculo latinoamericano que compartió cada fase de la espera de su primogénita, incluso el rostro de la niña causó sensación al publicarlo al día siguiente.

Una cuna blanca para la hija de Natti Natasha

Después de compartir la lujosa y hermosa sesión fotográfica en la que Vida Isabelle protagonizó unas postales llenas de ternura, es el dormitorio de la niña lo que faltaba por conocer por todos los fans de la célebre bebé que ya alcanza 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y el orgulloso padre, Raphy Pina reveló cómo ha quedado dejando una dedicatoria: “Buenos días. ¡Cuidando a la reinita!".

A través de un video publicado en su Instagram “Stories” se vio que posee una cuna de madera en blanco arreglada con fina lencería: unas sábanas blancas junto a unos protectores que bordean la superficie para protegerla de golpes, además de un largo ruffle rosado que cae hasta el piso.

Los tonos escogidos fueron el rosa, blanco y lila para contrastar haciendo un espacio delicado para la niña. En una de las esquinas de la cuna se observa el diseño dispuesto para guardar los pañales, en tela del mismo color.

Una persiana blanca y una gran cortina en gasa de color rosa cubre el gran ventanal con vista al jardín de la casa y al canal donde se divierte el empresario con sus embarcaciones acuáticas.

Un tapete en tono gris tenue de gran dimensión divide los espacios y la decoración. Con grandes rombos en tonos lilas, será el lugar perfecto para que Vida Isabelle pueda iniciar el gateo en su misma habitación. En un extremo está un peluche en forma de elefante que es uno de los juguetes en el que podrá mecerse.

La habitación también cuenta con un equipo para climatizar el ambiente, dispuesto frente a la ventana, detalló el portal del Canal de Las Estrellas.

Pese a que no se vio en el clip que presentó Pina, el empresario ya había compartido la silla personalizada, estilo sofá en el que su prometida podría descansar para alimentar a su hija.

Está confeccionado con un sistema giratorio y tapizado en cuero blanco y en el espaldar posee un corazón en color lila. El área para apoyar los brazos es de un color rosa estampado. Pero la parte más llamativa es la trasera en la que estamparon la caricatura diseñada exclusivamente para Vida Isabelle.

En una de las últimas publicaciones de Natti Natasha, compartió el primer viaje de la familia junto a la nueva integrante, que fue presentada con el resto de los familiares que residen en Puerto Rico. A través de un live, Pina mostró la llegada al aeropuerto, donde los esperaba un jet privado en el que se encontraban también sus tres hijos mayores.

La pareja decidió celebrar el Día del Padre en la isla del encanto rodeados de sus seres queridos. Natti Natasha  dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida por acompañarla en el sueño de traer al mundo a su primera hija.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos