Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A los papitos corazones": El mensaje de Rocío Toscano que sacó aplausos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Fue en febrero de 2021 que la actriz chileno-argentina Rocío Toscano se convirtió en mamá de mellizos. Ahora, en medio de las celebraciones por el Día del Padre, quiso hacer un homenaje a todas las mujeres que cumplen labores de mamá y de papá al mismo tiempo.

A través de Instagram, la joven compartió una particular secuencia de fotos en la que escribió una reflexión que fue aplaudida por sus seguidores y seguidoras. 

"Somos súper fuertes y valientes"

En la primera imagen, Rocío aparece con sus bebés en brazos, los pequeños Alma y Luca. Fiel a su estilo, Toscano se colocó un bigote falso y escribió:  "Cuando eres mamá y papá al mismo tiempo".

En la misma línea agregó: "Aguante a todas las que nos llevamos la doble pega, agotador pero reconfortante por dos. Somos súper fuertes y valientes, todo lo que nuestros bebés necesitan".

Cabe recordar que ella tuvo a sus pequeños en Estados Unidos, país al que se mudó para tener a sus retoños cerca de sus padres, quienes viven en Colorado. Hasta allá se trasladó con su pareja para compartir la crianza de las guaguas, sin embargo, ya no se encuentra ligada a él, de hecho, el hombre volvió a Chile.

En este contexto, también dedicó unas palabras a su padre, con quien aparece en una de las imágenes. "Feliz día a mi papá que se ha portado un 10 con nosotros aquí en USA, está chocho con sus nietos e hijos juntos. Te adoramos abuelo", expresó.

"A los papitos corazones"

Además, Rocío envío un mensaje a todos aquellos padres que no se hacen responsables de sus hijos. "A los papitos corazones que se llenan la boca y se sacan fotos pa las redes o los que no preguntan cómo están sus hijos ni que necesitan", manifestó.

En este sentido, criticó que los padres vean a sus hijos solo los fines de semana y llamó a exigir una tuición compartida de la crianza de los niños.

De inmediato, el post se llenó de comentarios de usuarias que le dejaron palabras de apoyo: "Me encanta tu actitud", "Linda y empoderada", "Toda la razón", "Admirable", son algunos de los que se leen.

Revisa la publicación aquí:

Ver cobertura completa