Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En el día del padre: Así fue la tierna sorpresa que recibió Rafa Araneda de su hija Florencia

  • Por Meganoticias

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Chile, una fecha en la que distintos famosos han compartido en redes sociales las sorpresas y regalos que sus retoños le entregaron.

Una de las figuras televisivas que fue homenajeada durante esta jornada fue el animador Rafael Araneda, quien recibió un especial saludo de su hija Florencia.

La joven de 17 años emocionó a sus seguidores con una inédita secuencia de fotografías donde aparece el comunicador. En las postales y collages, figura el periodista en diferentes momentos de la vida de su hija.

"Feliz Día Papá"

La hija de Marcela Vacarezza comenzó con un collage familiar a través del formato stories de Instagram de su cuenta verificada @floaraneda.

Sobre el post en el que mencionó a su famoso padre escribió "Feliz día papá", y agregó un emoji de corazón.

Desde los registros de cuando era apenas un bebé hasta una tierna postal de su primer día de clases, Florencia mostró sus mejores fotografías del recuerdo a sus más de 124 mil seguidores. 

En la siguiente imagen aparece el recordado conductor de programas juveniles junto a su hijos, Florencia, Martina y Vicente, para luego publicar dos bellas instantáneas en blanco y negro.

Por último, compartió una divertida postal en la que aparece celebrando su cumpleaños junto a su padre, quien con una videograbadora registra una gran torta de "La Sirenita".

Cabe recordar que actualmente el animador Rafael Araneda se encuentra radicado en Estados Unidos, país donde vive junto a su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos.

Ver cobertura completa