Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro reaparece en Instagram más orgullosa que nunca de sus canas

  • Por Meganoticias

A sus 68 años, la legendaria actriz Verónica Castro no deja de cautivar a sus fanáticos con su impresionante belleza. A su edad, no tiene complejos en posar de forma natural y sin maquillaje con su rizada melena llena de canas.

La también cantante mexicana alcanzó fama internacional como protagonista de telenovelas. Participó en numerosas producciones para el cine y la televisión y destacó también en el rol de presentadora.

En la actualidad, se encuentra alejada del espectáculo después de su aparición en la serie “La Casa de las Flores” de Netflix, pero se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte recuerdos con sus seguidores e imágenes de su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro.

Verónica Castro orgullosa de sus canas

La mexicana causa furor en internet tras las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, pero la más reciente fotografía de la artista fue compartida por la firma de accesorios “Rosa a la mexicana'', perteneciente a la diseñadora Rocío Loya.

En la gráfica, la artista posa muy cerca de la cámara luciendo un par de aretes de color rosa decorado con pedrería. Su rostro está al natural, sin rastro de maquillaje.

Aunque está muy conservada para su edad, la actriz luce muy lejos del estilo que la caracterizó años atrás cuando en cada aparición en la televisión lucía arreglados y rimbombantes peinados. Y así lo deja ver con orgullo, al replicar en sus historias de Instagram la fotografía que se hizo viral. 

Problemas de salud

Esta es la primera fotografía de Verónica Castro que sale a la luz pública luego de que su hermano, el productor José Alberto “El Güero” Castro, confirmara que la intérprete de telenovelas lidia con problemas de salud que le impiden regresar a interpretar nuevos proyectos.

“Ella había estado un poquito delicada de salud, entonces era complicado trabajar. Esperemos que más adelante se pueda”, dijo en unas declaraciones que ofreció a principios del mes de junio.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos