Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz protagoniza tierno momento con su hija Pascuala: Mostró cómo le da energías

  • Por Meganoticias

Un tierno y divertido momento compartió la modelo y conductora de televisión, Pamela Díaz, junto a su hija menor, Pascuala, mientras iban de camino al supermercado.

Fiel a su estilo, la "Fiera" muestra a sus seguidores gran parte de su día a día, como cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos.

Esta vez, la comunicadora publicó un video con su hija Pascuala, quien ha conquistado a sus seguidores con su tierna personalidad.

"Más rica"

Resulta que la pequeña acompañó a su madre a hacer compras para el hogar. Fue en ese momento en que Díaz comenzó a grabar para mostrarle a su querida "people" cómo la niña le da energías. 

“Vamos a ir a ver a la lela... hazme esa cuestión cuando juntamos energía. ¿Cómo es?, cuando me das energías”, le pidió la animadora mientras la abrazaba.

La niña se acercó y llenó de besos a su famosa madre, quien le reclamó por su labial, pensando que se lo había sacado. 

“Más rica”, escribió la figura televisiva sobre la secuencia en la que madre e hija demostraron la complicidad que mantiene.

“¿No te cansan los niños?”

Recientemente, Pamela Díaz publicó un nuevo capítulo de su programa online “#SinEditar”, en el cual han participado varios famosos de la farándula criolla.

En esta oportunidad, la invitada fue la humorista y actriz Javiera Contador. Durante el espacio, ambas conversaron sobre la maternidad.

Pamela, en la charla, no tuvo filtros para acusar a sus hijos, especialmente por su mal comportamiento.

“¿No te cansan los niños?”, preguntó Pamela. Por su parte, Contador respondió que sí y “mucho”.

“A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos. Estos cabros, además, son insoportables”, finalizó bromeando Pamela.