Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando González muestra cómo ha crecido su hijo Félix: "Aquí se está repitiendo la historia"

  • Por Meganoticias

En 2019, Fernando González y Luciana Aymar, una de las parejas más reconocidas del deporte chileno y argentino, respectivamente, se convirtieron en padres de su primer hijo, a quien llamaron Félix.

El pequeño ya casi cumple dos alegrando la vida del retirado tenista chileno y la destacada hockista, así lo ha dejado ver "Bombardero" a través de redes sociales.

En su cuenta personal, González ha compartido en varias oportunidades fotos de los especiales momentos que vive como padre, en su post más reciente escribió un sentido mensaje para su retoño que emocionó a sus seguidores.

"Mini bombardero"

En la previa al Día del Padre que se celebra este domingo en nuestro país, sorprendió a todos sus fanáticos con una tierna imagen junto a su hijo.

En la postal aparece el pequeño Félix mirando fijamente al deportista mientras se aplica crema de afeitar, "Uno aprende mirando", comenzó escribiendo el tenista.

En la misma línea continúo, "uno de los primeros recuerdos de infancia es el haber visto a mi papá afeitándose, aquí se está repitiendo la historia, espero que esta nueva historia sea parecida a la que viví", expresó en la descripción de la publicación.

De inmediato la foto se llenó de comentarios de usuarios que destacan el parecido entre padre e hijo, e incluso señalaron que este podría seguir los pasos del campeón de tenis.

"Que aprenda a pegar esa derecha pronto el mini bombardero", "Qué grande está", "Cuánta admiración en su mirada", son algunos de los mensajes que se leen.

Otro bebé en camino

Cabe recordar, que en marzo de este año González y Aymar anunciaron que se convertirán nuevamente en padre durante los próximos meses.

"Muy emocionada y feliz... ya 5 meses!!! Se agranda la familia y el amor se multiplica", expresó mediante Instagram la recordada estrella del hockey sobre césped.