Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "La Laguna Azul" se hace curioso tatuaje a juego con su hija mayor

  • Por Meganoticias

Brooke Shields, la protagonista de la película “La Laguna Azul”, sorprendió con unas memorables fotos junto a su hija mayor, en la que ambas muestran con orgullo el nuevo tatuaje que se hicieron, y que sella su vínculo afectivo.

La celebridad de 56 años fue noticia recientemente cuando dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el evento de graduación de su primogénita, Rowan Francis Henchy, de 18 años.

En la publicación, reveló que el vestido de color rojo que la joven usó para su baile, fue el mismo que la famosa artista lució en 1998 para su nominación en los Globos de Oro.

El tatuaje de la protagonista de “La Laguna Azul”

A propósito del acto de Rowan de la secundaria, madre e hija decidieron hacerse un tatuaje a juego con la imagen de una mariquita. La protagonista de “La Laguna Azul” se tatuó la muñeca, mientras que su hija, el tobillo.

“Un regalo especial de graduación y un recuerdo con mi chica. Estoy tan orgullosa de ti. Te amo más de lo que las palabras pueden decir”, escribió la famosa artista que fue icono en las décadas de los 80 y 90.

Brooke Shields compartió tres instantáneas en las que se ven sus manos al lado del pie de su hija mostrando el tatuaje idéntico. En otras dos fotos aparecen ambas con tapabocas, dentro del local para tatuarse, y afuera de éste, posando con su nueva marca entintada.

La talentosa hija de Brooke Shields

La graduación de la hija mayor de la protagonista de “La Laguna Azul” fue un acontecimiento al que la actriz le dedicó al menos tres posts en las redes sociales.

Además de la publicación del vestido del baile de graduación y del tatuaje, también compartió imágenes en las que Rowen participa cantando y tocando la guitarra, vestida de blanco. "La graduación de mi niña y ella actuó en la celebración #waterproofmascara", escribió Brooke Shields.

La celebridad tiene dos hijas con su esposo Chris Henchy, con quien está casada desde 2001. La menor tiene 15 años y se llama Grier. De 1999 a 1997, la artista también estuvo casada con el famoso tenista Andre Agassi.

Todo sobre Famosos

Leer más de