Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo menor de Coté López aprende artes marciales con exchico reality: Así reaccionó la modelo

  • Por Meganoticias

La modelo María José "Coté" López es una activa usuaria de Instagram, plataforma que utiliza para interactuar directamente con sus miles de fanáticos y fanáticas que la siguen desde hace años en la red social.

En su perfil comparte gran parte de su día a día y los momentos familiares que vive junto a los cuatro hijos que tiene junto a su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez. 

En varios registros se ha dejado ver con el menor de sus retoños, el pequeño Jesús, quien ha encantado a sus fanáticos de la red social.

Ahora el hijo de la popular influencer sorprendió con una nueva faceta, con solo 5 años comenzó a practicar karate con un conocido exchico reality.

"Tu camino ya comenzó"

Se trata de David Dubó, el excampeón mundial de karate que tras su paso por el reality "Mundos Opuestos" trabaja como entrenador de esa disciplina.

A través de su cuenta de Instagram el deportista causó sorpresa entre sus seguidores con una inédita postal de uno de sus más tiernos alumnos.

"Felicidades papitos. Grande, Jesús. Tu camino ya comenzó", escribió Dubó en la imagen en la que aparece en compañía del pequeño Jesús.

La fotografía fue compartida a través del formato stories y muestra al niño vestido con kimono y luciendo un cinturón blanco, lo que representa que el alumno está recién comenzando su práctica.

 

Al ver el post, Coté López no dudó en publicarlo en su perfil donde escribió: “Gracias. Ama su cinturón nuevo”.