Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz, modelo y atleta: Así es la talentosa hija de Jean Claude Van Damme

  • Por Meganoticias

Bianca Van Damme, también conocida como Bianca Bree, es la talentosa hija del legendario actor y experto en artes marciales Jean Claude Van Damme, de quien heredó el talento para la actuación y el deporte.

La joven es la segunda hija del famoso intérprete belga con la modelo estadounidense, culturista y profesora de fitness, Gladys Portugues. El primogénito de la pareja es Kristopher, de 34 años, mientras que el menor de la familia ya tiene 25, Nicholas.

La chica es actriz, modelo y atleta. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 163 mil seguidores, suele compartir imágenes de su escultural figura presumiendo de la elasticidad de su cuerpo.

Hija de Jean Claude Van Damme quería ser patinadora

Desde pequeña, Bianca soñaba con ser patinadora olímpica y trabajó fuertemente para eso participando en importantes torneos, pero ese sueño se vio truncado debido a una lesión en la espalda, reseñó la revista Hola.

En 2011, ganó popularidad con el reality sobre la vida de su padre “Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors” y un año después fue llamada por el director Dominic Burns, para participar en su primer papel protagónico en la película "U.F.O."

Con 30 años, ya tiene en su haber varias producciones en el cine de acción, entre las que cuentan "The Shepherd: Border Patrol", "Assassination Games", "Six Bullets" y "Full Love”, que fue escrita y protagonizada por su padre, detalla el portal IMDB.

Alterna su carrera como modelo

En su cuenta de Instagram, la hija de Jean Claude Van Damme también destaca en su papel de modelo, con su figura se puede ver posando para varias marcas de ropa y trajes de baño.

En su última publicación, la talentosa joven aparece vistiendo una pieza de “Inamorata”, la compañía de la modelo y actriz británica, Emily Ratajkowski.

También tiene dos estrenos pendientes en el cine: la película “In Dreams”, del director Matias Moltrasio, y “Frenchy”, una cinta de acción sobre un mercenario, donde también participan su padre y su hermano Kristopher.

Todo sobre Famosos

Leer más de