Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de "Pearl Harbor" después de 20 años del estreno de la película

  • Por Meganoticias

Pasaron 20 años del gran estreno de la película “Pearl Harbor” y la protagonista del filme, Kate Beckinsale, se encuentra más hermosa que nunca, aunque con un look muy diferente al que lucía cuando grabó el filme, junto a Ben Affleck y Josh Hartnett.

La actriz británica tiene actualmente 47 años y encarnó a Evelyn Johnson, una enfermera que mantuvo un romance con Rafe McCawley (Ben Affleck) en plena guerra.

La película recrea el famoso ataque a la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawái, durante la Segunda Guerra Mundial, en 1941. Fue el filme que catapultó desde 2001 a la londinense, pues le siguieron proyectos como “Underworld”, “Van Helsing” y “El aviador”, según refirió 20Minutos, en un especial sobre los actores de la película, al cumplirse 20 años del estreno.

Así luce hoy la protagonista de “Pearl Harbor”

La protagonista de “Pearl Harbor” se mantiene activa en sus redes sociales y es el blanco de la atención de la prensa del espectáculo y de la moda cuando se trata de mostrar sus arriesgados outfits, que incluyen muchas veces a sus mascotas.

Uno de sus atuendos más curiosos fue uno de los que compartió con su gato. Ella llevaba un turbante en tono oscuro con perlas, mientras que el minino lucía uno en color amarillo neón. También dejó boquiabiertos a muchos con una foto luciendo un look "total black" de minifalda de látex con un vuelo, botas altas y un corsé en transparencia.

En su cuenta de Instagram, Kate Beckinsale comparte muchas publicaciones sobre su día a día con animales y especialmente llama la atención al mostrar videos interactuando en una casa con varios canguros.

Las polémicas de la actriz con novios veinteañeros

La también modelo es madre de Lily Mo Sheen, de 22 años, fruto de la relación que tuvo con el también actor británico Michael Sheen. Además, estuvo casada desde el 2014 al 2019, con el guionista, director y productor estadounidense, Len Wiseman.

Kate Beckinsale causó polémica en 2019, después de mantener una relación con el exnovio de Ariana Grande, Pete Davidson, cuando el comediante tenía 25 años y la londinense exactamente 20 años más.

En 2020, la actriz también impactó cuando rompió su relación con el cantante canadiense Goody Grace, de 23 años, y en las redes sociales un usuario le escribió: “Necesitas un hombre”.

En ese momento, la celebridad reaccionó con esta respuesta: “Te puedo asegurar que nadie 'necesita' a un hombre. En realidad, es una cuestión de querer uno o no", según recuerda 20Minutos.

Todo sobre Famosos

Leer más de