Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las tres películas más esperadas del 2021 que se estrenarán en salas de cine

  • Por Meganoticias

Luego de un período marcado por la pandemia mundial que llenó de dificultades y trajo millonarias pérdidas a la industria del espectáculo, el cine empieza a levantarse tímidamente y ya se acercan las fechas de los esperados estrenos de este 2021.

Países como Estado Unidos y China, donde ya ha disminuido el peligro por el Covid-19, comenzaron a abrir sus salas de cine a la espera de los fanáticos del séptimo arte y de un público ansioso de entretenimiento.

A propósito de esto, la revista People en Español realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para ver cuales eran los estrenos más esperados de este año y estas son las cintas que están entre las preferidas del público:

Rápidos y Furiosos 9

La premier de la taquillera franquicia estaba programada para abril del año pasado, y se vio retrasada a causa de la pandemia. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de junio. La secuela de la saga de "Rápidos y Furiosos", dirigida por Justin Lin, tendrá nuevamente en pantalla a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren, Charlize Theron y Kurt Russell, con la incorporación de John Cena.

Black Widow

En la lista de los estrenos más esperados destaca la “Viuda Negra”, protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Llegará el próximo 9 de julio en la gran pantalla y vía streaming a través de Disney Plus.

El filme será la película número 24 perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel y la primera de la llamada cuarta fase. La historia se ubica dos años después de los acontecimientos catastróficos vividos en el final de “Avengers Endgame”.

Matrix Resurrections 

La cuarta entrega de la mítica película “The Matrix” viene más que recargada, ya que los fanáticos de la saga tuvieron que esperar 18 años para verla en la gran pantalla. El estreno será a partir del próximo 22 de noviembre. Keanu Reeves estará en el papel de “Neo” y la actriz Carrie-Anne Moss dará vida nuevamente a “Trinity”, en el épico film que deslumbró por sus efectos especiales y su controversial historia sobre la realidad.

Todo sobre Marvel

Todo sobre Famosos