Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro enseña a su nieta a flotar en una piscina: Actriz se luce en traje de baño

  • Por Meganoticias

La belleza de Verónica Castro cautivó por décadas a un público que aclamaba el talento de una actriz que se convirtió en una de las primeras figuras de la actuación mexicana. Su carisma y entrega en cada producción dramática la hicieron inolvidable.

Luego de más 40 años de trayectoria artística, la diva de la televisión atrae a sus seguidores con cada publicación que regala en su cuenta Instagram, en la que dedica sus mejores momentos al lado de la personita que mantiene vivo su corazón: su nieta.

La pequeña Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, fue su principal refugio en los difíciles meses de pandemia en los que la artista se vio agobiada por el confinamiento y los contagios de coronavirus. Su llegada a México la llenó de alegría y así lo compartió en sus redes sociales.

Verónica Castro en traje de baño

Un tierno video en la cuenta de su nieta, dejó ver la belleza de Verónica Castro, quien sorprendió luciendo sus atributos en un traje de baño azul cielo de escote corazón que combinó con una viscera negra con estampado de rayas blancas, mientras enseñaba a nadar a Rafaela.

En el clip se aprecia a la actriz, de 68 años, desde una piscina sujetando a la niña en posición horizontal con la finalidad de que pueda flotar, una de las lecciones que se dan a los niños en las clases de natación.

Rafaela se ve tranquila, mientras permite que su abuela la mueva por la piscina, girándola por varios metros y dándoles algunas instrucciones.

La pequeña consentida de los Castro también lució encantadora en un traje de baño infantil de dos piezas, y con su melena extendida en las aguas cristalinas.

“Rélax total con abuela”, se lee al pie de la grabación que encantó a sus fanáticos, al verla disfrutar de la compañía de su adorada nieta y confirmar cómo se conserva la actriz pese a estar cercana a los 70 años.

En julio de 2020, también se pudo apreciar la belleza que aún posee la actriz al aparecer en una fotografía con un traje de baño negro. En la postal del pasado, se veía a la protagonista de telenovelas recostada dentro de una hamaca tejida blanca acurrucando a su nieta cuando era más pequeña, publicó el diario La Opinión.

En las últimas publicaciones de la cuenta de Rafaela Castro, hemos visto la nueva imagen de Verónica, al natural, con su cabello lleno de canas, reflejo del inevitable paso del tiempo.

Con looks sencillos y alejados de los guardarropas que utilizaba en su pasado glamoroso, la actriz se ve siempre feliz sin mayores poses, junto a su nieta, como en la instantánea en la que posó con la vestimenta regional de su país.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos