Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heredaron su belleza y talento: Conoce a las hijas influencers de la actriz Alejandra Fosalba

  • Por Meganoticias

No cabe duda que la actriz Alejandra Fosalba es una de las intérpretes chilenas más destacadas de la televisión local. Actualmente, la podemos ver de lunes a viernes en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas"

Lo cierto es que además de su exitosa carrera profesional, Fosalba también resalta por su bella familia, compuesta por su esposo, el arquitecto Lars Jaederlund, y sus hijas Fiona y Anya. 

Ambas son consideradas influencers en redes sociales, y heredaron la belleza, actitud y desplante de su talentosa madre. 

Doctora y modelo 

Su hija mayor, Fiona Jaederlund, acumula más de 60 mil seguidores en su Instagram, en donde comparte looks, datos de belleza y también retratos junto a su madre.

Si bien se ha dedicado al modelaje e, incluso, sacó el segundo lugar en una competencia internacional de modelos Elite Model Look en 2017, también brilla por sus estudios.

La hija de Alejandra entró este 2021 a la carrera de Medicina, la cual, en una entrevista en 2019, quiere estudiar en paralelo a su trabajo como modelo emergente.

"Sé que es difícil, pero también conozco la forma de organizar bien mis tiempos. Quiero seguir con el modelaje, pero teniendo siempre en mente que los estudios son más importantes", dijo al medio Viste la Calle

Revisa fotos de Fiona

¿Futura actriz?

Anya Jaederlund, en tanto, su hija menor, tiene 16 años y a su corta edad pareciera que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la TV.

Esto porque en 2017 la adolescente hizo una breve aparición en la teleserie "La Colombiana", donde pese a su acotado papel, de todas formas destacó por su talento. 

 

Anya en
Anya en "La Colombiana"

 

Actualmente se encuentra cursando la enseñanza media, y complementa sus estudios junto a clases de ballet, disciplina que tanto ella como su hermana aprendieron desde pequeñas.

Revisa fotos de Anya

¿Dónde ver a Alejandra Fosalba?

Puedes ver a Alejandra Fosalba de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas en "Verdades Ocultas", justo después de Meganoticias Actualiza. 

Puedes revivir los más de 850 capítulos en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además encontrarás las mejores escenas y avances de episodios venideros.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos