Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maripán y Medel desbloquean sus pasos prohibidos al ritmo de "Siempre Fine" de AK4:20

  • Por Meganoticias

El futbolista Gary Medel se ha encargado de amenizar las concentraciones de La Roja, en la Copa América 2021, con entretenidas transmisiones a través de Instagram en donde habla con los fieles hinchas de la Selección.

Además de eso, se ha lucido bailando y mostrando sus "pasos prohibidos". Y en la más reciente transmisión no solo él bailó, sino que también convocó a su compañero Guillermo Maripán.

Al ritmo de "Siempre Fine" del artista urbano chileno AK4:20, primero bailó Maripán para luego sumarse Gary, quien lo dio todo en la habitación donde estaban concentrados. 

El defensor del Mónaco fue más allá e incluso bailó emulando estar haciendo remates de tenis e incluso estar elevando un volantín, lo que provocó las risas en redes sociales.

Revisa el video

La reacción de AK4:20

El cantante tras la canción "Siempre fine", que bailaron los futbolistas animadamente, AK4:20, reaccionó en sus redes sociales luego que varios de sus fanáticos lo etiquetaran en el vivo de Gary.

Reposteando un video en donde Maripán y Medel aparecen moviéndose al ritmo de sus líricas, señaló: "Desbloqueando pasitos menso corte (sic.)", además de emojis de un corazón y varios de caras de gatos con corazones en sus ojos.

Revisa el posteo

 

La historia de AK 420
La historia de AK 420

 

Este viernes 18 de junio La Roja se medirá frente a Bolivia en su segundo partido en la Copa América 2021, y puedes ver los resultados en el canal oficial de Meganoticias en YouTube.

Todo sobre Gary Medel

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos