Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Depende de La Roja!: La promesa de Joaquín Méndez y su polola si Chile le gana a Bolivia

  • Por Meganoticias

Desde que el exchico reality y actual conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, anunció que está en una nueva relación amorosa, son muchos los fans que desean conocer a la mujer que le robó el corazón al argentino. 

Esto porque Méndez, si bien ha subido fotos con su novia, lo cierto es que nunca ha mostrado el rostro de la joven. Algo que podría cambiar, aunque el resultado depende directamente de la Selección Chilena de fútbol.

La promesa de Joaquín

Esto porque Méndez le hizo una promesa a su más de dos millones de seguidores, aseverando que podrán conocer el rostro de su polola posterior al partido de Chile vs. Bolivia, por la Copa América, el cual se disputa este viernes 18 de junio.

En concreto, el argentino dijo en las historias de Instagram que "si gana Chile, mostramos tu rostro", recostado junto a su polola, quien se encontraba tapándose su cara con sus manos. 

Si bien ella mencionaba que no, entre risas, Joaquín colocó una encuesta sobre la storie, en donde sus fans podían responder "sí" o "no" al desafío antes mencionado, ganando la opción afirmativa con holgura. 

Ahora todo depende de La Roja, quien se medirá a partir de las 17:00 horas frente al país altiplánico. Puedes seguir el resultado a través del canal oficial de Meganoticias en YouTube

Mira el video de Joaquín Méndez

¿Por qué no muestra el rostro?

Hace algunas semanas, Joaquín subió una fotografía en tonos blanco y negro, donde él está con los ojos cerrados, mientras que ella aparece tapándose sus ojos con una mano.

Al pie de la publicación escribió: "Cuando todo fluye es fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo".

Como era de esperarse, el post consiguió rápidamente más de 90 mil 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes reaccionaron contentos por la nueva etapa de su vida.

Mira la foto

Sin embargo, una seguidora le consulto que "¿por qué la escondes tanto?", con unos emojis de una cara pensante, a lo que Joaquín le respondió que "no la escondo, tú crees que la escondo".

Muchas personas aplaudieron la respuesta del exchico reality, y especularon que tal vez a ella no le interesa tener protagonismo mediático como sí lo tiene su pareja.

 

Comentario de la seguidora de Joaquín
Comentario de la seguidora de Joaquín

 

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos