Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Luis Miguel se besa apasionadamente con su novio: el venezolano que robó su corazón

  • Por Meganoticias

Alejada de los escándalos que han tambaleado a la dinastía Pinal, la hija de Luis Miguel tiene una vida exitosa tanto en lo profesional como en lo personal. Extremadamente reservada, la modelo vive su amor con el hombre que le robó el corazón, alejada de los reflectores y de las redes sociales.

Sus compromisos de trabajo la mantienen viajando por varios países, pero su cumpleaños número 32 la trajo de vuelta a su México natal para compartir con su familia y amigos en una fascinante fiesta en Acapulco.

Con el glamour que la caracteriza, la hermosa influencer fue la anfitriona perfecta de una velada que reunió a sus afectos en medio del lujo que se vivió para hacer de su día un encuentro inolvidable.

Familia y amor juntos para la hija de Luis Miguel

Sin presumir su amor en sus publicaciones de Instagram, Michelle Salas lleva su noviazgo con el venezolano Danilo Díaz desde el 2016, convirtiéndose en su apoyo y compañero de aventuras por los países que debe visitar para cumplir su agenda de modelo.

La revista Hola publicó detalles del lujoso festejo en el que la hermosa hija de “El Sol de América” se vio más enamorada que nunca, compartiendo con gestos de amor con el chico que la acompaña desde hace cinco años.

Y pese a que en su Instagram “stories” colgó fotos y videos de la fiesta, fue en las redes de sus amigos donde se colaron las imágenes en la que se vio muy romántica con su novio, un próspero empresario, a quien estampó un beso después de pedir un deseo y apagar las velas, cuando todos se reunieron en torno al pastel de la agasada y con las “Mañanitas” sonando de fondo.

El joven lució feliz de estar al lado de su amada, vestido con una camisa negra que dejó abierta, con una polera blanca por dentro y un pantalón. Michelle también se vio siempre sonriente, bailando y demostrando la alegría de estar en su país y con su familia, después de los momentos difíciles que vivió al sufrir el accidente que la llevó a quirófano.

En el 2017, fue su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal quien confirmaba la relación de la pareja, al decir que Michelle vivía en Madrid junto a su novio Danilo. En ese entonces dio a entender que contaba con su aprobación, afirmando lo felices y bien que vivían su amor.

La revista Quién señaló en una publicación las palabras de la diva mexicana al referirse sobre el noviazgo: "Es una gran satisfacción ver que son buenos, que son sanos, que les va bien, que tiene capacidad para hacer lo que quieren hacer, son cosas que ellos mismos han logrado y yo pues estoy contenta”.

Una fiesta de lujo

Desde Villa Sábalo, una residencia con vista espectacular a las playas de Acapulco, las preferidas de su padre y mamá, todo estuvo dispuesto para recibir a los invitados, entre los que figuraron su madre, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero, su abuela Sylvia Pasquel; siendo la gran ausente su tía, la polémica rockera Alejandra Guzmán.

Agradecida con la vida y colmada de felicidad, posteó una foto de su fiesta en la que llenó de amor a su familia y amigos por haberle le brindaron unas increíbles horas de diversión en su cumpleaños 32.

La etiqueta de la convocatoria a la fiesta pedía a los invitados asistir con looks de los años 70, temática bajo la cual se organizaron algunos detalles. Y de esta manera, la cumpleañera lució impactante con un vestido de estampado con figuras geométricas y estridentes colores, con un peinado recogido en medio cola con el que le dio el toque final a su estilismo de la época.

La elegancia de Michelle se vio reflejado en la decoración dispuesta para los comensales. Una larga mesa decorada con fina cristalería, con platos en formas de hojas de plantas, cubiertos dorados, y una hilera de arreglos florales, desbordó el glamour al que está acostumbrada la hija del famoso cantante mexicano.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos