Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polola de Nano Calderón denuncia que sufrieron un robo en su departamento: "Nadie vio nada"

  • Por Meganoticias

El influencer chileno Nano Calderón junto a su polola, Rebeca Naranjo, fueron las nuevas víctimas de la delincuencia en plena pandemia de coronavirus. 

Fue Rebeca quien comunicó que sufrieron un robo en el edificio en el cual residen, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

"Qué triste"

La joven dio a conocer el delito luego que se lamentara, en la mencionada red social, que hizo una compra en AliExpress para utilizarla con su perrita, la cual por ahora no podrá utilizar.

Esto porque Naranjo comentó que habían comprado un canasto para pasear a su mascota, el cual está adaptado para ser puesto en bicicletas. Estas últimas fueron robadas del edificio en el cual residen las dos

"Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes", contó Rebeca en sus redes sociales.

 

Explicación de Rebeca Naranjo
Explicación de Rebeca Naranjo

 

"Nadie vio nada"

Posteriormente, la mujer de origen venezolano entregó detalles de cómo fue el robo, tras abrir una dinámica de preguntas y respuestas junto a sus seguidores.

"¿Cómo les robaron las bicis?", le preguntó un curioso, a lo que ella le dijo: "De nuestro estacionamiento, milagrosamente la persona pasó por dos portones: primero de visita, segundo de residentes". 

"Subió las bicicletas a su auto y se las llevó. Nadie vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento", remató. 

Revisa la publicación 

 

Explicación de Rebeca Naranjo
Explicación de Rebeca Naranjo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Nano Calderón