Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shawn Mendes posa con una polera de Ana Gabriel y así reaccionó la cantante

  • Por Meganoticias

Shawn Mendes llenó de emoción a los fans de Ana Gabriel cuando posó con una polera que llevaba impresa la imagen de la intérprete azteca. La famosa cantante rápidamente respondió el gesto en sus redes sociales.

El músico canadiense estuvo unos días en Nueva York y quiso documentar su visita a la "Gran Manzana” con una serie de fotos, y destacó como principal una donde sale sentado mirando al horizonte y luciendo la prenda que causó furor en Internet.

La postal se viralizó poco después de que Camila Cabello también hiciera arder las redes con una foto donde aparece ella y Mendes, junto a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, y sus seguidores se ilusionaran ante una posible colaboración.

Shawn Mendes y Ana Gabriel: Simplemente amigos

Shawn Mendes no hizo mención sobre Ana Gabriel, ni dio indicios siquiera de conocerla; solo escribió en la leyenda “Súper volcado”. Sin embargo, no faltó nada más para que los fanáticos reaccionaran emocionados y dieran casi cuatro millones de “likes” al post.

De inmediato corrieron todo tipos de comentarios. “Ana Gabriel. Sabrá quién es”, opinó incrédula una usuaria de Instagram. “Trae una camisa de una famosa cantante mexicana Ana Gabriel”, añadió otra.

“¡Tu camisa! ¿Eres fan de Ana Gabriel? La icónica leyenda mexicana”, preguntó otro. Varios fanáticos bromearon con las canciones de la artista citando temas como: “Quién como tú” o “Simplemente amigos”.

La mexicana agradece al novio de Camila Cabello

Mientras tanto, la legendaria intérprete, de 65 años, respondió al talentoso cantautor y modelo, de 22, a través de su cuenta en Twitter. “Gracias a Shawn Mendes por usar una shirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, escribió la artista.

La reacción de Ana Gabriel también hizo delirar a sus seguidores, quienes no dudaron en dar su apoyo con cientos de mensajes y “retuits” a la respuesta de la intérprete de “Cosas del amor”.

Todo sobre Famosos

Leer más de