Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie suma un nuevo tatuaje a su lista: Este es el significado de la frase en italiano

  • Por Meganoticias

La belleza de Angelina Jolie se envuelve en un velo lleno de enigma con los múltiples tatuajes que la actriz posee en su piel. A su larga lista, sumó un nuevo grabado cargado de historia y significado que quedó al descubierto a través de uno de sus outfits durante su estadía en Nueva York.

Cada tinta de su cuerpo revela algo de importancia en la vida de la celebridad. Desde sus divorcios, coordenadas de lugares de nacimiento de sus hijos, fechas y frases que definen sus pensamientos.

Su adicción a esta técnica que muestran cientos de famosos, la deja con más de viente dibujos marcados en diferentes zonas de su cuerpo, como brazos, hombro y espalda, y cada uno de ellos tiene una carga sentimental que habla del carácter único de la artista.

Una frase en italiano para Angelina Jolie

Angelina Jolie disfrutó de unos días en la "Gran Manzana", junto a sus hijos, en una visita en la que se dio tiempo para realizar recorridos en museos, paseos, restaurantes, ir de compras con sus retoños y hasta visitar a su exesposo, el actor Jonny Lee Miller.

Y en una nueva salida, los detalles de las fotografías de los paparazzi revelan el tatuaje que la actriz decidió agregar en su cuerpo. Según Daily Mail, se trata de un grabado que se realizó en el 2020, y que ahora se pudo observar al salir del hotel Carlyle, donde se hospedó en Manhattan.

Su outfit de falda plisada y polera blanca permitió ver su antebrazo derecho, donde decidió colocar el nuevo tattoo, una frase escrita en italiano que dice: “Eppur si muove”, cuyo significado en español es “y sin embargo se mueve”.

Estas palabras pertenecen a una cita del famoso astrónomo Galileo Galilei que dijo: “La Tierra se mueve alrededor del Sol”, y ante lo que debió retractarse de manera desafiante ante los inquisidores de 1663, diciendo que “pueden haber ganado esta batalla, pero al final la verdad ganará”.

Esta ubicado muy cerca de la otra tinta que ya tenía en su brazo, por lo que pudiera confundirse en su lectura con el poema de Rumi, en el que se puede ver la oración: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí”, citó el diario ABC.

De forma horizontal quedó otro más, el más perceptible a la vista,  que es la palabra escrita en idioma árabe que significa “determinación”.

Aunque el tatuaje data del año pasado, tal como lo informó el tabloide británico, es la primera vez que se puede ver, debido a que Angelina suele utilizar trajes de mangas largas en sus innumerables salidas de compras junto a sus hijos, ocultando así los grabados de su cuerpo.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos