Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intensa pelea de hermanas en "Verdades Ocultas": Rocío y Agustina casi se van a las manos

  • Por Meganoticias

Una pelea de hermanas se dio en el capítulo de este jueves en "Verdades Ocultas", luego que se juntaran siete de los residentes del pasaje en la casa de Rocío (Solange Lackington).

La abogada los juntó porque cree que uno de ellos, es decir, Agustina (Catalina Guerra), Samantha (Alejandra Fosalba), Tomás (Cristián Campos), Ricardo (Remigio Remedy), María Luisa (Cecilia Cucurella), Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Diego (Felipe Castro); la está atormentando enviándole cosas ligadas a su ex, el malvado Leonardo San Martín (Carlos Díaz)

Pero Rocío no tenía dudas en quién la estaba molestando. Sus dardos apuntaron directamente a su hermana, Agustina, sindicándola a ella como la responsable de los odiosos regalos.

La pelea de las hermanas

"¿De qué estás hablando? Yo no te he mandado nada", le respondió el personaje de Catalina Guerra a la abogada, quien a ojos cerrados cree que ella es la responsable de su actual martirio.

"Miente, miente, estás acostumbrada a eso, sabemos lo retorcida que eres, todos sabemos que eres así", le respondió la mamá de Martina a la hija de María Luisa. Esta última comenzó a gritar despavoridamente, acusando que su hermana quiere ponerla en contra de todos y que quiere volverla loca.

Tras oír esto, Rocío le respondió de forma irónica que "no necesitas de mi ayuda para volverte más loca de lo que ya eres". Esta frase le dolió a Agustina, quien se abalanzó contra la abogada para golpearla, siendo detenida por los presentes que estaban allí previo a que las cosas pasaran a mayores.

 

Agustina abalanzándose contra Rocío
Agustina abalanzándose contra Rocío

 

Este momento se convirtió rápidamente en uno de los más comentados en redes sociales, quienes ansiaban ver una pelea entre las familiares que se encuentran peleadas hace más de 25 años. 

Revisa las reacciones

Revisa el momento

¿Dónde y cuando ver "Verdades Ocultas"?

Para conocer qué pasará entre las hermanas y si escalará aún más el conflicto, hay que ver la teleserie, la cual es emitida de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Todos los episodios, los mejores momentos e, incluso, los avances de capítulos venideros, los puedes encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega