Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Basta con los estereotipos": Critican a Coté López por temática del cumpleaños de sus hijas

  • Por Meganoticias

La modelo María José "Coté" López enfrentó las críticas que le llegaron esta semana, por celebrar el cumpleaños de sus trillizas que este 2021 cumplieron 11 años.

Y los cuestionamientos no fueron por no respetar el aforo en pandemia o por no seguir las recomendaciones de la autoridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Los cuestionamientos fueron porque a algunos seguidores de la influencer no les gustó la temática de la fiesta de las niñas, que eligieron celebrar su día especial con decoración y motivos de las serie de animé "Naruto" y "Hunter X Hunter".

"Basta con los estereotipos"

Mediante stories, la esposa de Luis "Mago" Jiménez comenzó diciendo, a modo de broma que "vamos a pelear terrible brígido", recordando un video viral chileno, para luego explicar el motivo de esa frase. 

"No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga: '¿por qué esta decoración si son niñas?'", señaló. En el video se puede ver que la casa tiene colores representativos de las series, en tonos naranjos, azules y verde oscuro. 

 

Cumpleaños hija Coté López
Cumpleaños hija Coté López

 

La influencer continuó diciendo: "¿Qué tiene que ver que sean niñas y que les pueda gustar esto, el fútbol, estos colores? Por el amor de Dios, basta con los esterotipos". 

"Le puede gustar a una niña el azul y no pasa nada", remató en el video, en donde se puede ver que las niñas estuvieron de lleno inmersas en el mundo de las series japonesas en su nuevo cumpleaños.

Revisa el video

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos