Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Michael Jackson confiesa que sufre alucinaciones: "He tenido que ir a terapia"

  • Por Meganoticias

Paris Jackson lidia desde muy pequeña con el peso de la fama. En el programa de FacebookRed Table Talk”, de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, la hija de Michael Jackson reveló cómo el constante acoso de la prensa afectó su salud mental.

La joven cantante, que ahora tiene 23 años, tuvo una conversación cara a cara con su amiga de la infancia Willow Smith, con quien comparte la pasión por el modelaje y la música, además de la experiencia de ser hijas de padres famosos.

Los traumas de la hija de Michael Jackson

Durante la entrevista, Paris Jackson se sinceró y habló por primera vez sobre las consecuencias que le trajo el ser perseguida durante mucho tiempo por los paparazzis. Explicó que el ruido de las cámaras le causó problemas auditivos.

Además, también sufre episodios de ansiedad y traumas de los que no ha podido deslastrarse aún después de la muerte de su padre en 2009, cuando tenía apenas 11 años.

Experimento alucinaciones auditivas. A veces escuchar el click de la cámara me causa paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido”, comentó. “Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico”, añadió la hija de Michael Jackson.

La intérprete recordó en la entrevista, difundida también por el portal NBC News, los oscuros momentos que vivió cuando intentó suicidarse en más de una ocasión, pero aseguró que encontró en la música una forma de canalizar su dolor.

La sexualidad de Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, que debutó como solista el año pasado, habló sin complejos sobre su sexualidad con Willow Smith. Admitió que relacionarse sentimentalmente con hombres y mujeres causó tensión en su familia, pero que encontró un gran apoyo en sus hermanos, Prince y Prince Michael II.

"Siempre han sido un gran apoyo", señaló Paris. Contó que en la secundaria el mayor de sus hermanos ingresó a un club de estudiantes LGBTQ+, en solidaridad con ella. “No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”, agregó.

Todo sobre Famosos

Leer más de