Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López revela curioso "talento" en su Instagram y fan la cuestiona: "Madura... tienes hijos"

  • Por Meganoticias

María José "Coté" López nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales. Tras ser cuestionada por la temática del cumpleaños de sus trillizas, ahora una usuaria la puso en tela de juicio por otro motivo. 

Resulta que "Coté" mostró un particular "talento" que tiene. La esposa de Luis "Mago" Jiménez es capaz de guiñar un solo ojo a la vez, y al mismo tiempo, mover el lado inverso de su boca. 

Por ejemplo, si cierra el ojo derecho, la modelo es capaz de llevar su boca al lado izquierdo y viceversa. Este "don", como ella misma lo definió, fue aplaudido en el video que subió a su cuenta de Instagram luciéndolo.

"Quería compartir con ustedes este DON que me entregó el Señor. Son muchos los años que llevo guardándolo, lo logré a los 10 años y al día de hoy aún sigo conservándolo intacto para ustedes, con mucho amor... PD: para contrataciones escribir al directo, gracias", escribió al pie del post.

Enfrentó críticas

Como siempre, su posteo sacó risas e impresionó a sus fans, pero hubo algunos que la criticaron abiertamente en la sección de comentarios de su publicación

Una internauta le escribió: "Madura.. tienes hijos", logrando una irónica respuesta de "Coté" que sacó aplausos en la red social. La rubia modelo le contestó: "¿Y acaso ellos son maduros?", sumado a un emoji de una carita guiñando un ojo y sacando la lengua. 

"Nunca falta la grave", "y eso qué tiene que ver con madurar", "no cambies nunca", "qué importa como sea ella", es parte de los comentarios que se pueden leer en el post, defendiendo a la maniquí.

Revisa el comentario

 

E
El comentario de la seguidora a Coté

 

La crítica al cumpleaños de sus hijas

"Coté" López enfrentó, además, a comienzos de esta semana críticas que le llegaron por celebrar el cumpleaños de sus trillizas que este 2021 cumplieron 11 años.

Los cuestionamientos fueron porque a algunos seguidores de la influencer no les gustó la temática de la fiesta de las niñas, que eligieron celebrar su día especial con decoración y motivos de las serie de animé "Naruto" y "Hunter X Hunter".

"No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga: '¿Por qué esta decoración si son niñas?'", señaló en una historia en redes sociales. En el video se puede ver que la casa tiene colores representativos de las series, en tonos naranjos, azules y verde oscuro. 

La influencer continuó diciendo: "¿Qué tiene que ver que sean niñas y que les pueda gustar esto, el fútbol, estos colores? Por el amor de Dios, basta con los esterotipos".

"Le puede gustar a una niña el azul y no pasa nada", remató en el video, en donde se puede ver que las niñas estuvieron de lleno inmersas en el mundo de las series japonesas en su nuevo cumpleaños.

Revisa el video

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos