Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sabemos qué pueda pasar": Toni Costa viaja con su hija a España y Adamari López se les unirá

  • Por Meganoticias

Toni Costa, la expareja de Adamari López, compartió en las redes sociales su viaje a España acompañado de Alaïa, la hija en común con la presentadora de televisión, y aseguró que la puertorriqueña se reunirá con ellos en los próximos días.

La noticia causó gran sorpresa a los seguidores, puesto que hace apenas unas semanas anunciaron por sus cuentas de Instagram su separación, aparentemente temporal, según indicaron en sendos mensajes.

Con este paso dado por el mentor de “Mira Quién Baila” se ha hablado de una posible reconciliación, sobre lo que el coreógrafo valenciano le dijo en exclusiva a People en Español“No sabemos qué pueda pasar”.

El viaje a España de Toni Costa y Adamari López con Alaïa

Según los planes más recientes del español y la boricua, podría asomarse un revés en la decisión de su reciente separación. Al menos así lo señaló el bailarín en exclusiva al medio informativo del espectáculo, donde añadió que: "Ojalá la podamos retomar"

El padre de Alaïa se encuentra con su hija en Valencia, según dejó ver en sus plataformas digitales. Compartió historias de lo que fue el viaje de Estados Unidos a Europa, especialmente mientras estaban por abordar un vuelo y durante el trayecto.

La conductora de “Hoy Día” se unirá próximamente al itinerario en España “junto a sus hermanos”, informó el mismo bailarín. “Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros", expresó Costa y de inmediato advirtió "pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar".

Toni Costa lucha por su familia

El bienestar de la familia que formaron Adamari López y Toni Costa es el norte que se busca con las decisiones que han tomado ambas celebridades, según afirmó el también entrenador de zumba.

"Pase lo que pase, será para mejorar, separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel", confesó. 

Adamari, de 50 años, actualmente está enfocada en sus seres queridos y sigue trabajando en mejorar su estilo de vida saludable. Recientemente compartió una foto junto a su hija, en la que ambas lucían un look deportivo y se apreciaba el abdomen plano de la boricua.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos