Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por estas fotos los fans de Sebastián Yatra y Tini Stoessel creen que se reconciliaron

  • Por Meganoticias

Recientes publicaciones de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en sus cuentas de Instagram despiertan en los seguidores de ambos artistas rumores de reconciliación, después de que se separaran en mayo de 2020, en pleno inicio de la pandemia.

Los cantantes no se han visto juntos nuevamente, pero están conmocionando las redes sociales tras publicar algunas instantáneas en las que, según usuarios, aparecen en el mismo sitio, aunque ninguno hace referencia del otro.

La última vez que la intérprete argentina se refirió al vocalista colombiano fue en enero de 2021, cuando aseguró que no había vuelto a tener contacto con su exnovio. “Espero que esté bien y siendo muy feliz”, comentó en ese momento.

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron?

La reconocida “instagramer” Vicky Braier, identificada en las redes como Juariu, es una de las usuarias que está sacando conclusiones sobre la posibilidad de que haya vuelto la pareja conocida como “Yatrini”. Así lo ha hecho saber por medio de historias en su cuenta de Instagram, citadas por E! Online y Noticias Caracol TV.

Aunque ninguna de las celebridades identifica la ubicación donde se toman las imágenes, Braier compara las fotos publicadas por Sebastián Yatra y Tini Stoessel y concluye que se podría tratar del mismo hotel en Miami, Florida.

La influencer asegura que coinciden detalles como el jacuzzi donde posa la vocalista, los kayaks que aparecen en algunas instantáneas, así como las piedras que se muestran en las fotografías.

Las fotos reveladoras

Mientras continúan las especulaciones, Sebastián Yatra y Tini Stoessel siguen activos en sus redes sociales. Los posts analizados por los fanáticos se divulgaron con un día de diferencia.

El intérprete de “No hay nadie más” tiene 27.2 millones de seguidores en Instagram y compartió una postal con tres imágenes, en las que aparece en la playa, con el torso descubierto y exhibiendo sus tonificados abdominales.

La argentina escogió publicar tres fotos dentro de un jacuzzi. Aparece sin maquillaje, con el cabello mojado y en traje de baño. La foto parece ser tomada durante un atardecer. Ninguno de los artistas colocó ningún mensaje en sus publicaciones.

El nivel del rumor llegó al punto de que los usuarios presuntamente consultaran vía Twitter con Ricardo Montaner, amigo de la expareja, sobre si sabía alguna noticia sobre su reconciliación y respondió “Volvieron”. Pero luego tuiteó: "Lo de que 'volvieron' fue un chiste... no se alboroten".

Todo sobre Sebastián Yatra

Todo sobre Famosos