Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sacaron risas!: El fallido reto de TikTok protagonizado por Ricky Martin y Paloma Mami

  • Por Meganoticias

Hace un par de días atrás, Ricky Martin sorprendió al público, al dar a conocer que Paloma Mami colaboró con él para su nuevo disco, nada más ni nada menos que en la primera canción que lanzó para promocionar su álbum próximo a estrenarse.

La chilena y el boricua unieron sus voces para cantar "Qué Rico Fuera", demostrando en el video gran química y cercanía entre los dos. 

Una química positiva que traspasó al trabajo meramente musical, pues esta semana los dos se lucieron sumándose a un reto viral, el cual no salió como querían.

El fallido TikTok

Esto porque Ricky junto a Paloma, intentaron seguir un "trend" de TikTok, el cual consiste en que dos personas formen un círculo con sus brazos y que una de ellas intente pasar a través de él.

Realizaron varios intentos e, incluso, algunos terminaron con Paloma cayendo al suelo, desatando las risas de ambos por la complejidad que les significó hacer dicho movimiento. 

Tras rendirse, los dos prefirieron bailar sin seguir el reto, logrando moverse al ritmo de la canción que ambos interpretaron. 

"Qu´w risa", "me encantan", "lindos", "son los mejores", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación por parte de sus seguidores.

Mira el momento

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos chilenos