Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin y su esposo derrochan sensualidad en la portada de una revista italiana

  • Por Meganoticias

La sensualidad y el amor de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef quedaron plasmados en la impactante portada de una revista italiana, que coincide con la celebración del mes del orgullo LGBT+.

Las fotografías en blanco y negro de la pareja fueron tomadas por el fotógrafo Matthew Brooke para la edición número 12 de la editorial “CAP 74024” y fueron tituladas “Erotica Romance”.

Martin y Yosef iniciaron su relación en 2016 y al año siguiente contrajeron matrimonio. Aunque en el principio se mantuvieron discretos y alejados del brillo de la fama, durante la pandemia comenzaron a mostrarse como una familia a través de las redes sociales.

En varias ocasiones, han compartido desde la intimidad de su hogar momentos cotidianos con sus hijos Renn, los mellizos Matteo y Valentino y la pequeña Lucía.

El lado sensual de Ricky Martin y su esposo

El cantante y el pintor compartieron las fotos en sus respectivos perfiles de Instagram, generando admiración entre sus seguidores. La primera imagen del boricua es la portada de la revista, en la que se ven abrazados sin polera, con el torso completamente al descubierto.

“Portada de CAP 74024, celebrando el orgullo y el lanzamiento de mi último single ‘Qué rico fuera’”, escribió Ricky Martin en la publicación, en referencia a su más reciente tema con la chilena Paloma Mami.

En el segundo post, la pareja luce muy sonriente con poleras blancas. Mientras Ricky Martin abraza desde atrás a su esposo, destacando reluciente en su mano el anillo de matrimonio.

En otra gráfica más sensual, se puede ver la complicidad entre ambos. Los dos aparecen de frente, pero ahora Jwan mira fijamente a Martin a los ojos, mientras cada uno lleva su mano puesta sobre la sudadera de su compañero.

"Arden" las redes

Las imágenes de Ricky Martin y su esposo hicieron "arder" las redes sociales y desataron una ola de comentarios por parte de los internautas, quienes en su mayoría aplaudieron el amor y la valentía de la pareja al mostrarse sin filtros.

“Lo que el mundo necesita... amor”; “¡Amor es amor!”; “Estoy muerta. Te amo. Qué bellos son”; “Quédate con quien te mire como Ricky Martin a Jwan Yosef”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Desde que admitió su homosexualidad en el año 2010, el astro puertorriqueño se ha convertido en un ferviente defensor de los derechos de la comunidad LGBT+.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos