Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se viene "#PobreNovio"!: Revisa el primer avance de la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

La nueva teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio", ya liberó a través de las redes sociales el primer avance de la producción, levantando todo tipo de especulaciones por parte de los internautas.

En el clip, que dura pocos segundos, se puede ver al protagonista de la ficción, el actor Etienne Bobenrieth, en las puertas de una iglesia, mientras su novia, Pamela, declina de acompañarlo hasta el altar.

De hecho, la mujer en cuestión sale arrancando del lugar con su vestido blanco, subiéndose a una moto junto a un misterioso hombre, que la aleja del sector. Todo fue captado por uno de los asistentes del lugar, que se encontraba apostado a las afueras del lugar religioso.

La cuenta oficial de la teleserie subió el clip promocional a sus redes sociales, confundiendo a muchos seguidores, quienes pensaron que el momento fue real. "Se viene", "no se casen cabros", "mi amigo salvándome", es parte los comentarios que se pueden leer en el post. 

Revisa el video

¿De qué tratará #PobreNovio?

Etienne Bobenrieth dará vida a Santiago Garcia, un hombre que es abandonado por su pareja el mismo día de su matrimonio. El quiebre no solo lo supieron los invitados a la fiesta, sino que gran parte de la ciudad, quien quedó conmocionada al ver a la novia huyendo en moto con el vestido de novia. 

En ese momento, el hashtag #PobreNovio se vuelve la tendencia más comentada a nivel nacional, transformando a Santiago en una celebridad y el soltero más codiciado de la ciudad.

 

Etienne Bobenrieth será hijo en #PobreNovio de Carolina Arregui
Etienne Bobenrieth será hijo en #PobreNovio de Carolina Arregui

 

Tanta es su popularidad que un empresario le ofrece el que parece ser el negocio de su vida: rifarlo entre las mujeres que desean casarse con él. 

Así la nueva teleserie vespertina "#PobreNovio" inicia su camino de trabajo, teniendo entre su elenco a actores como Monserrat Ballarín, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Conoce a parte del elenco:

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega