Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de vacaciones de lujo en Venecia por 6 mil dólares la noche

  • Por Meganoticias

Más felices que nunca están Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja favorita de millones de fans y padres de una hermosa bebé, disfrutan de su amor en unas increíbles vacaciones en Venecia, Italia.

Tras culminar su participación en el reality show "American Idol", la estrella del pop y su prometido hicieron maletas para volar hasta Europa a pasar unos días de descanso en familia.

La historia de amor de la pareja evoca al más puro encuentro del destino, tras conocerse en el 2016 en una entrega de los premios Globos de Oro, donde el británico atrevidamente “robó” una hamburguesa de la mesa donde se encontraba sentada la cantante.

Cautivada por sus encantos, la estadounidense dejó pasar la audacia del actor y luego, en un segundo encuentro, en la celebración de una fiesta, un flirteo dio el inicio al amor que hoy viven junto a su primogénita.

Descanso de lujo para Katy Perry

En el impresionante Aman Hotel, ubicado en uno de los ochos palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal, el Palazzo Papadopoli, fueron recibidos Katy Perry y Orlando Bloom junto a su hija Daisy Dove de 10 meses.

La famosa pareja está alojada en una de las suite, cuyo valor por noche asciende a 6 mil dólares, detalló el Daily Mail, al publicar las fascinantes imágenes de los famosos disfrutando de los sitios turísticos de la ciudad.

La romántica escapada fue compartida por los artistas desde sus cuentas de Instagram, en la que muestran algunas instantáneas que dejan ver su fascinación por la cultura y la arquitectura renacentista de Venecia.

Con solo asomarse a una ventana o la salida, tienen vistas sorprendentes al famoso canal, donde navegaron los tórtolos en las icónicas góndolas, protagonizando glamorosas imágenes y video que publicó Orlando Bloom, y que se suman a las capturadas por los paparazzi.

Un beso debajo de un puente selló el romántico momento capturado en una selfie, mientras que en otra instantánea posaron frente a uno de los canales, con viejas edificaciones detrás.

Katy Perry derrochó encanto con sus outfits casuales y llamativos. Un mini vestido amarillo veraniego de estampado floral fue uno de los trajes que eligió para una salida, ideal por su fresca confección en algodón y escote corazón de mangas abullonadas, que combinó con unas zapatillas blancas.

Madre e hija jugaron en el paseo dentro de una embarcación, mientras el actor miraba detenidamente las vistas de la impresionante ciudad sobre las aguas.

La opulencia y el confort del hotel quedó grabado en la imagen donde se aprecia a Bloom recostado en una inmensa cama de sabanas blancas junto a su cachorro, que también se sumó a la travesía de la familia.

Los techos con unos impresionantes óleos frescos revelaron la decoración de las habitaciones del famoso hotel 5 estrellas.

En otra foto, Katy se ve junto a su mascota “Nugget”, en un paseo en bote, luciendo elegante en un vestido beige de amplia falda y lleno de botones al frente. Sus tonificadas piernas quedaron expuestas al mostrarse relajada para la postal.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos