Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marina de "Papá a la Deriva" creció y ya terminó la enseñanza básica: "Orgullosa de mí misma"

  • Por Meganoticias

Ha crecido la tierna actriz tras Marina de "Papá a la Deriva". Giulia Inostroza, que encantó en dicha teleserie con su personaje, alcanzó un importante logro académico durante esta semana.

Esto porque la adolescente, que ya tiene 14 años, se graduó de octavo básico y ya se encuentra en tierra derecha para comenzar la enseñanza media. 

La joven influencer publicó en sus redes sociales la noticia que la tiene bastante contenta, mostrando que ha recibido varios regalos por parte de sus más cercanos, y también felicitaciones de sus seguidores y fans.

 

"¡Hoy es un gran día porque me gradué! Estoy súper contenta por comenzar una nueva etapa de mi vida", escribió, al pie de un clip donde se le puede ver con un elegante vestido negro. 

Revisa el video 

Ceremonia pandémica

En una entrevista con el medio Página 7, la joven comentó que su graduación se hizo acorde a los protocolos que buscan evitar la propagación del coronavirus

"Hicieron un livestream (en vivo) en YouTube y presentaron a todos y pusieron fotos de nosotros cuando éramos chicos para comparar cuánto crecimos. Obviamente yo esperaba una graduación presencial, porque eso es lo que estaba planeado, pero como entramos en Cuarentena no fue posible hacerlo", reveló. 

Pese a lo anterior, un pequeño festejo le hicieron de todas formas. "Tuve una celebración con mi familia en mi casa y lo pasé súper bien, estoy súper agradecida de cómo se dio todo, y estoy muy orgullosa de mí misma", contó. 

La joven actriz, quien está a semanas de entrar a primero medio, comentó que se encuentra expectante del futuro que se le avecina, y afirmó que en adelante, pretende tener un rendimiento académico de primer nivel, puesto que su gran sueño es estudiar en el extranjero. 

"Desde primero medio hacia arriba las notas van a realmente contar. Yo estoy esforzándome mucho para poder estudiar fuera de Chile. Estoy obteniendo dos diplomas, el de Chile y Estados Unidos, entonces me tengo que esforzar mucho porque tengo que sumar muchos puntos. Yo creo que va a ser muy difícil, pero sé que voy a poder hacerlo porque confío mucho en mí", remató. 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega