Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el pelo totalmente gris platinado: Así luce a sus 48 años la actriz Araceli Vitta

  • Por Meganoticias

"Comparto mi día entre la actuación, mi casa, mi pareja, mi hijo (20 años) y mis mascotas: Pelusa (mi perrita), y la Blanqui y Botis que son mis gatas".

Así transcurre la vida de la actriz nacional Araceli Vitta, quien se hizo famosa en los años 90 por su participación en exitosas teleseries chilenas.

La también relacionadora pública debutó en televisión en el Clan Infantil del programa "Sábados Gigantes" y, desde ahí en adelante, inició una carrera en ascenso en la pantalla chica local.

Trabajó en las teleseries "La invitación" (1987, Canal 13), "Semidiós" (1988, Canal 13) "Fácil de amar" (1992, Canal 13), "Champaña" (1994, Canal 13) y "Juegos de fuego" (1995, TVN), entre otras.

 

Arceli Vitta en
Arceli Vitta en "Champaña"

 

Asimismo, gracias a su gran popularidad de la época, fue parte del jurado internacional del Festival de Viña del Mar en 1996. En su vida personal, estuvo casada por 12 años con el compositor chileno y exintegrante del dúo La Sociedad, Daniel Guerrero.

 

Araceli Vitta como jurado en el Festival de Viña del Mar
Araceli Vitta como jurado en el Festival de Viña del Mar

 

Su última aparición en televisión fue hace algunas temporadas en la serie "Lo que callamos las mujeres" (CHV), pero en lo que a teleseries se refiere, su última participación fue en "A todo dar" en Mega, el año 1998.

"Sí, extraño hacer teleseries, crecí haciéndolo y me gusta mucho, me encantaría tener la posibilidad de volver a hacerlo”, confiesa.

 

Araceli Vitta en Juegos de Fuego
Araceli Vitta en Juegos de Fuego

 

Su actual trabajo en teatro

Aracelli contó durante 2020 a Meganoticias.cl que "actualmente en lo laboral estoy dedicada a la actuación, preparando una obra presencial que esperamos estrenar en cuanto lo permitan las normas del Ministerio de Salud. La obra es de un dramaturgo español (Julio Salvatierra) y el nombre de la obra es 'SE VENDE'”.

En este proyecto participóo con otras tres actrices nacionales: Teresita Reyes, Claudia Aravena y Karen Cabrera, quienes están bajo la dirección de Felipe Díaz Arraztio.

Este 2021, Vitta se encuentra enfocada en sus proyectos personales, aunque también ha visitado programas de televisión. Recientemente, apareció en un espacio de concursos con su pelo totalmente gris platinado, sorprendiendo a los usuarios en redes sociales que alabaron el actual look de una de las divas más recordadas de los 90. 

Así luce actualmente Araceli Vitta

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos