Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfruta de su primer día de piscina en su mansión

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no dejan de enternecer las redes sociales al mostrar cada uno de los avances de su hija, Blu Jerusalema. Ahora compartieron el primer día en una piscina de la niña en su lujosa mansión. 

Desde el nacimiento de la primogénita, la pareja se ha mostrado muy feliz y entusiasmada, y no dudan en compartir con sus seguidores en Instagram todo lo que gira en torno a la pequeña que se ha ganado el cariño de millones de personas.

También han dejado ver los momentos difíciles que han tenido como familia, luego de que Blu Jerusalema fuera sometida a una operación, pues nació con paladar hendido.

El primer día de piscina de la hija de Gianluca Vacchi

Esta vez, la famosa pareja acudió nuevamente a sus redes sociales para compartir fotos y un video del lindo momento que vivieron junto a su hija, quien demostró que le encanta jugar en el agua.

“Primer día de piscina de la chiquita. ¡Adora el agua! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella, es como su papi”, escribió Sharon Fonseca en la publicación, donde aparece la pequeña familia acompañada de su mascota. “P.D: miren la cara de drama de Gordo”, dijo en referencia al perro.

En las imágenes se puede ver a la pequeña que viste un traje de baño blanco con detalles en colores y un gorro para el sol del mismo tono.

Por su parte, el millonario e influencer italiano, de 53 años, subió un video donde aparece con la pequeña moviendo de manera efusiva sus brazos y piernas para chocarlos con el agua. “Tu primer contacto con una piscina me mostró una vez más que eres como tu papá. Te amo cada día más mi princesita”, escribió orgulloso.

Los seguidores de los famosos padres quedaron enternecidos ante el hermoso retrato familiar y llenaron con miles de “likes” y comentarios ambas publicaciones. “¡Chicos bellos, que Dios los bendiga siempre! ¡Preciosa imagen!”; “Qué lindos momentos con papá”; “Pero que nena tan hermosa”; “¡¡¡Está grandísima!!!”, escribieron los fans en la cuenta del magnate.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos