Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exitoso empresario: Así luce el hombre que inspiró "En búsqueda de la felicidad" de Will Smith

  • Por Meganoticias

Una de las películas más inspiradoras de los últimos 20 años es "En búsqueda de la felicidad", protagonizada por el actor Will Smith, cuya actuación en la cinta le valió una nominación a los premios Oscar

El filme cuenta la vida de un emprendedor que, tras hacer un mal negocio, queda en bancarrota y su esposa lo deja, viéndose solo  junto a su hijo para hacerle frente a la vida. 

Una historia inspirada en la vida real, específicamente en Chris Gardner, quien actualmente es un multimillonario estadounidense con su propia empresa de corredores de bolsa. 

"Tú y tu familia es todo lo que importa"

Gardner conversó durante este miércoles con el matinal "Mucho Gusto", entregando valiosos consejos para conseguir un estado pleno de felicidad en medio de estos tiempos de pandemia. 

El empresario aseguró de entrada a la audiencia que habrá que tener paciencia con el futuro. "A medida que avanzamos y nos recuperamos (del Covid-19), vamos a tener que tomar pequeños pasitos a medida que avanzamos, no será rápido, será a pasitos de bebé todos los días", explicó.

En este contexto, tendremos que encontrar alegría en las cosas más simples de la vida. "Lo que vamos a tener que hacer es celebrar las pequeñas victorias, celebremos las pequeñas victorias, es importante", aseveró.

Aún así, muchos pueden sentir desesperanza, que nada les resulta y que nada les entrega gozo. Para estas personas, que sienten que no tienen plenitud, les contó que "están buscando en los lugares equivocados, tienen que buscar adentro, en el corazón". 

"Aquellos que ahora tienen salud y que sus familias también tienen salud, deberían estar muy contentos, la salud y la felicidad van de la mano, van juntas", reflexionó. 

Para él, la felicidad significa, "número uno, tengo salud; número dos, soy el mejor abuelo del mundo; y número tres, hago un trabajo que revela mis valores y tratar de ayudar a otros en todo momento". 

"Yo tuve que aprovecharme y hacerme dueño de mi situación, tuve que decir la única persona a la que le importo y tiene que hacer las cosas para que vayan mejor para mi familia es a mí", confesó. 

El conocido como "Gurú de la felicidad" fue enfático en señalar al cierre que "tú y tu familia es todo lo que importa"

Así luce Chris Gardner

Revisa la entrevista completa

Todo sobre Famosos

Todo sobre Mucho Gusto