Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez envía emotivo mensaje a un año de su amputación: "El golpe emocional más duro"

  • Por Meganoticias

La vida de la modelo colombiana Daniella Álvarez cambió el día en el que amputaron parte de su pierna izquierda. Un año después de ese duro momento, la conductora de televisión recordó lo que vivió, y por ello compartió fotos de instantes antes de la cirugía.

El 2020 fue un año de transformación para la influencer, quien se sometió a cinco intervenciones quirúrgicas. La primera de ellas pretendía extraer una masa pequeña que se encontraba en su abdomen, pero una complicación por su cercanía con la aorta provocó nuevas operaciones.

Tras las labores de reconstrucción e intentos por mejorar la circulación, una isquemia provocó daños en su pie, que se resolvieron con la amputación de parte de su extremidad.

“El golpe emocional más duro” de Daniella Álvarez

El 13 de junio de 2020, la pierna de Daniella Álvarez fue amputada. "Hoy, hace un año atrás, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo", escribió al inicio de su publicación la modelo.

"Ese día conocí realmente el significado de la palabra aceptación, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad", afirmó.

Tras agradecer a su familia por su apoyo, contó que "hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida, que con sus dificultades, hoy es más interesante y desafiante para mi".

Y cerró el conmovedor mensaje con una reflexión: "¡Crecemos creyendo que la dificultad es aquello que nos frena, nos afecta y nos victimiza y es todo lo contrario! Es la oportunidad para probarnos, crecer y llegar a lugares que nunca imaginamos, sintiendo una tremenda gratificación personal".

Daniella Álvarez mostró, además, un mensaje que su hermano Ricky Álvarez le escribió hace un año. El joven modelo ha sido de gran apoyo para la presentadora de “Desafío: The Box” en toda su recuperación. En las capturas, Ricky se describe lleno de miedo y tristeza por la situación de su hermana y expresó estar confiado por su “entusiasmo por la vida”.

Todo sobre Daniella Álvarez

Todo sobre Famosos