Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Park Seo Joon?: El actor de "Parásitos" que aparecería en secuela de "Capitana Marvel"

  • Por Meganoticias

La secuela de la película “Capitana Marvel” podría incluir en su elenco a un actor asiático y se trataría del surcoreano Park Seo Joon, quien apareció en la cinta “Parásitos”, que ganó cuatro premios Oscar en 2020.

El popular artista, de 33 años, podría ser parte del Universo Marvel en el próximo filme “The Marvels”, planificado para noviembre de 2022, consigna Milenio que cita al portal Naver Entertainment, de Corea del Sur.

De aceptar la propuesta, el actor deberá viajar a Estados Unidos después de que grabe la producción local “Concrete Utopia”.

Sin confirmación oficial

La respuesta oficial por parte de Park Seo Joon sobre si participará en la secuela de “Capitana Marvel” es aún desconocida, pues su agencia representante, Awesome ENT, no quiso hacer comentarios ante la noticia, por lo que no se desmintió ni se confirmó la información.

El intérprete que dio vida a Ki Woo en “Parásitos” no sería el único actor surcoreano que participaría en el Universo Marvel, puesto que Ma Dong Seok, de la serie “Sense8” de Netflix, comparte créditos en “Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek.

En el caso de Park Seo Joon, trabajaría junto a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, que integran parte del elenco de la película bajo la dirección de Nia Dacosta, primera mujer afroamericana a cargo de un proyecto de Marvel.

¿Quién es Park Seo Joon?

El actor de “Parásitos” nació en Seúl y también es cantante. En mayo de 2021 cumplió una década en su carrera como actor, indicó el portal Uno TV.

La primera vez que Park Seo Joon apareció en pantalla fue en 2011, en el video musical “I Remember” del rapero Bang Yong Guk. También participó en algunas series como “Dream High 2”, “Pots of Gold” y “Witch’s Love”; desde 2013 hasta 2015 fue presentador del programa musical Music Bank.

La celebridad formó parte del filme “Be with You” y también de la serie “Itaewon Class”, en la que encarnó a Park Sae Ro Yi.

Todo sobre Marvel

Todo sobre Famosos

Leer más de