Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al novio de la mujer que habría causado la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

  • Por Meganoticias

Después del escándalo que protagonizó Madison LeCroy junto a Alex Rodríguez tras enviarse mensajes a espaldas de Jennifer Lopez, la estrella del reality show “Southern Charm”, presentó muy feliz a su nuevo novio en su cuenta Instagram.

El nombre de la modelo se hizo famoso en el mes de marzo de 2021, poco antes de que la pareja entre JLo y Rodríguez anunciara definitivamente su separación, al conocerse que la joven y el exgrandes ligas se hablaban en secreto a través de FaceTime.

Y aunque la exuberante rubia aseguró que entre ella y el exjugador de los Yankees de New York “no pasó nada nada más”, y que solo fueron mensajes de texto y llamadas telefónicas, ya la información la conocía el mundo del espectáculo.

De acuerdo a lo informado por Page Six de forma exclusiva, la "Diva del Bronx" no pudo perdonar la “infidelidad” de Rodríguez porque estaba “avergonzada”. “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron”, afirmó una fuente.

La tercera en discordia entre Jennifer Lopez y ARod

Sin revelar la identidad de su nuevo amor, Madison LeCroy, de 30 años, se vio feliz en las fotografías que compartió con sus fans en su Instagram, mientras disfrutaba de un amplio mar sobre una embarcación recostada y abrazando a su novio.

“Súper feliz”, así tituló las gráficas la influencer, quien lució un look playero de bikini a dos tonos -beige y coral- con una camisa y gafas de sol, mientras que el apuesto joven presumió de su excelente musculatura con solo un pantalón corto.

En la última gráfica, LeCroy regaló una selfie en la que se vio besándose tiernamente con su chico, mientras el bote estaba en marcha. La pareja disfrutó de unas vacaciones en Lake Tahoe, alojándose en el Edgewood Tahoe Resort, según lo precisado por Page Six.

La estrella del reality show estadounidense confirmó que se encontraba en una relación en el mes de abril de 2021, después que un fan comentara una foto que publicó junto a un amigo, haciendo una broma pesada en alusión a Alex Rodríguez.

Según Us Sun, después del rompimiento de JLo y Alex Rodríguez, de 45 años, el millonario empresario intentó un acercamiento con Madison, quien lo “ignoró”. El medio citó que LeCroy “había superado por completo” la situación, dejando en el pasado el escándalo que salió a luz gracias a una indiscreción del conductor del reality “Southern Charm”.

Desde sus redes sociales, la joven muestra su estilo de vida fitness, sus rutinas de entrenamiento para mantener el cuerpo que presume, y su relación con su pequeño hijo Hudson.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos