Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Al ritmo de las Spice Girls!: Soledad Onetto sorprende al bailar "Wannabe" en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Son múltiples los beneficios que tiene para la salud física y también mental el baile. Algo que muchos extrañan hacer, puesto que los lugares donde se suele danzar, como bares y discotecas, se encuentran cerrados en Chile producto de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, igual podemos seguir haciéndolo de forma solitaria, respetando las medidas de distanciamiento físico con los demás. 

Eso lo sabe muy bien la conductora de Meganoticias Prime, Soledad Onetto, quien sorprendió a la audiencia y también a su compañero de labores, Juan Manuel Astorga, durante este martes 15 de junio, al ponerse a bailar en plena emisión del noticiero.

Al ritmo de las Spice Girls

Los periodistas se encontraban presentando una nota del regreso de las Spice Girls, cuando Onetto decidió mover su cuerpo al ritmo de "Wannabe"

"Estuvo ensayando desde las seis y media de la tarde", aseguró Astorga al finalizar la nota, mientras que Sole afirmó bromeando que sabía que la coreografía "era mucho más elaborada, pero no quería opacarlas", refiriéndose a las inglesas. 

Lo cierto es que el momento alegró la noche de los televidentes y también recordó el baile que hizo Priscilla Vargas hace unas semanas atrás al ritmo de MC Hammer.

Puedes ver a Soledad Onetto junto a Juan Manuel Astorga en Meganoticias Prime de lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas, solo por las pantallas de Mega. 

Revisa el baile de Sole Onetto

Todo sobre Soledad Onetto

Todo sobre Famosos chilenos