Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella es la hija menor de Sylvester Stallone que celebra un nuevo éxito académico

  • Por Meganoticias

El tiempo vuela y el consagrado actor Sylvester Stallone, quien dio vida al recordado personaje de la saga de “Rocky Balboa”, es un padre orgulloso de los éxitos logrados por sus tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet. Y es la menor quien le dio la última satisfacción a la estrella de Hollywood, al avanzar en sus estudios.

La vida romántica del rudo de la pantalla tuvo dos primeros matrimonios fallidos, hasta que en 1997 se unió a la hermosa exmodelo estadounidense Jennifer Flavin, con quien acaba de celebrar su aniversario de bodas número 24, detalló el Daily Mail.

Alejado de los set de grabación que le dieron tanta fama, a sus 74 años lleva una vida familiar que lo llena de entera felicidad viendo cómo sus hijas se convierten en su más fiel legado.

La graduación de la consentida de Sylvester Stallone

Aunque su nombre nunca será olvidado en el cine norteamericano, sus hijas son unas bellezas rubias que heredaron el atractivo de su madre y la astucia del actor. Solo estas tres personas, diferentes y con extrovertidas personalidades, le roban protagonismo y pueden eclipsar la fama de su padre.

Y así lo deja ver en sus redes al presumir de sus talentosas mujeres. Y es la menor del clan Stallone la que obtuvo un nuevo logro en la familia: graduarse en el high school.

Con 19 años, Scarlet obtuvo su título en el Campbell Hall de Los Ángeles y ese evento tan importante en su vida lo dejó inmortalizado su madre en un carrusel de fotografías que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Muy parecida a su progenitora, la joven posa dentro de su mansión con un hermoso mini vestido de estampado floral en celeste cielo, con mangas abullonadas y de doble falda; con el que se vio encantadora en un día tan especial, decorado con globos en dorado que recordaban la clase 2021.

Abrazando tiernamente a su madre, se ve claramente de quien heredó su radiante belleza, la misma que presume en las imágenes que comparte con sus más de 700 mil seguidores de Instagram.

“Felicitaciones a Scarlet por graduarse con honores académicos ¡Súper orgullosa de ti!”, fue la dedicatoria de la esposa de la estrella de “Rocky” para su amada hija. Y el actor no se quedó atrás y también felicitó a Scarlet en una publicación en la que aparece la familia completa.

La más pequeña y con extremo sentido de humor ocupa el corazón y la atención de su padre que no duda compartir fotos de sus hijas en el feed de su red social Instagram.

Aunque no se conoce la carrera universitaria que eligió la menor de las Stallone, de seguro que será exitosa como sus hermanas, quienes ya obtuvieron un título profesional.

Sophia de 24 años es la primogénita del actor y además de ser graduada en Comunicación y Emprendimiento en la Universidad del Sur de California, es también modelo y su rostro, junto al de su hermana Sistine de 22 y licenciada en Comunicación, protagonizaron reconocidas portadas de revistas de moda, detalla el portal Apost.

La hija del medio, Sistine es quien sigue los pasos de su padre en la pantalla grande al debutar como actriz en el film de terror y supervivencia “Terror a 47 metros: El segundo ataque”.

Con su espíritu libre y extrovertido, Scarlet es la más chistosa a la hora de hacer las bromas en la cotidianidad de la familia, precisó el mencionado blog al hablar de la vida de las 3 chicas que son el mayor orgullo del actor.

Y en la celebración del Día de los Padres, la consentida reflejó ese amor y entrega que el actor muestra por su familia. “Es el día del papá. Una inspiración y mi mejor amigo”, escribió la chica para homenajear a su papi en el 2020, con una tierna imagen de su infancia junto al artista.

Todo sobre Famosos