Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Remigio Remedy presenta a su hijo de 25 años y las redes sociales dicen que son "igualitos"

  • Por Meganoticias

Remigio Remedy, quien fuera el eterno galán de las teleseries de los 90, actualmente se luce como Ricardo en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas".

En su cuenta de Instagram, el actor acumula más de 40 mil seguidores, quienes son fans de él desde esa época, y se deleitan con cada posteo que sube el actor, quien comenzado su trabajo en la ficción también decidió ejercitar su cuerpo junto a otro actor de la producción, Gabriel Urzúa. 

Sin embargo, uno de sus más recientes posteos maravilló a sus fans no solamente por él, sino por el tierno saludo que dio a su hijo, Lorenzo, en el día de su cumpleaños.

"Muy guapo"

En una foto donde aparecen ambos, Remedy escribió: "Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente. Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar".

"Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado, y que, de una u otra forma, siempre lo estará", apuntó, logrando cientos de 'likes' y decenas de comentarios, elogiando a su retoño.

"Qué mino, preséntelo", "muy guapo", "igualitos", "qué lindo un padre así", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

¿Dónde y cuando ver a Remigio Remedy en "Verdades Ocultas"?

Puedes ver a Remigio Remedy como Ricardo en "Verdades Ocultas" de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas, por las pantallas de Mega.

Todos los episodios, los mejores momentos e, incluso, los avances de capítulos venideros, los puedes encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos