Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg enfrenta y responde con todo a seguidora que le dijo que "parece hombre"

  • Por Meganoticias

La influencer chileno-canadiense, Vesta Lugg, es una de las usuarias más activas de Instagram, desde donde comparte fotografías y momentos de su vida con sus fans, que la siguen desde la época de "BKN".

Y a diferencia de otros famosos, Lugg es de las que responde los comentarios, que en su mayoría son buenos y que aplauden su estilo. Sin embargo, de repente también recibe mensajes desubicados, los cuales lejos de ignorarlos, los contesta.

Una crítica en dicho tenor recibió la cantante, de parte de una seguidora que cuestionó su figura corporal. "Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas", escribió una usuaria en una foto donde la joven aparece recostada. 

Frente a esto, la polola del futbolista Pablo Galdames le dijo: "Hola Clau y sus perros. Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer en otros tus gustos personales", sumando un emoji de un corazón. 

Revisa la foto y el comentario

 

Comentario de seguidora a Vesta Lugg
Comentario de seguidora a Vesta Lugg

 

Cambió su look

Esta semana la joven hizo noticia, además, por someterse a un radical cambio de look. Vesta Lugg, quien es reconocida por su larga cabellera rubia, modificó justamente dicho atributo de su aspecto.

Esto porque la influencer decidió sumarse a la moda de las melenas y se cortó el pelo ligeramente sobre los hombros, sumando además en las puntas un tinte rosado, que deja ver su cabello en degradé. 

La actriz compartió su cambio de look en redes sociales, donde recibió solo elogios por parte de su fanaticada, quienes le dejaron en claro lo mucho que les gustó el corte y teñido.

"Diosa", "te queda espectacular", "preciosa", "queen", "reinísima", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en el video en donde deja ver su cambio. 

Mira el nuevo look de Vesta

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de