Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yamila Reyna hace petición a sus seguidores tras la detención de su pareja Diego "Mono" Sánchez

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este lunes 14 de junio, a eso de las 22:30 horas, el arquero de Unión Española, Diego "Mono" Sánchez, fue detenido en la capital por manejar en estado de ebriedad.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas en las calles Copiapó con Portugal, en la comuna de Santiago, lugar donde "Mono" Sánchez habría ignorado la luz roja.

Al enterarse de la situación, la policía inició el seguimiento del automóvil, siendo detenido en la intersección de avenida Salvador con Irarrázaval.

El mensaje de Yamila

Tras la detención de Diego, su pareja, la actriz y comediante Yamila Reyna, utilizó sus redes sociales para realizar una petición a sus seguidores y fanáticos en Instagram.

Cabe señalar que Reyna se encuentra en estos momentos fuera de Chile, específicamente en Colombia, debido a proyectos televisivos que se graban allí para televisión.

Mediante las historias de la mencionada aplicación, la argentina publicó una foto de ella mirando la cámara luciendo un pijama. Sobre esta escribió, "Mis changos hermosos, envíenme mucho amor y energías porque las re-necesito. Los amo chau", sumado un emoji de un corazón.

Revisa la historia

 

Historia de Yamila Reyna
Historia de Yamila Reyna

 

Detalles de la detención de Diego Sánchez

Tras la fiscalización, Carabineros le realizó un alcotest a Sánchez, el cual arrojó que conducía en estado de ebriedad, marcando 1,44 grados de alcohol por litro de sangre.

El teniente Claudio Seguel, de la Prefectura Central, precisó que todos los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público.

En la madrugada de este martes, el arquero chileno quedó en libertad, siendo apercibido por el artículo 26 de Código Procesal Penal, es decir, será citado al tribunal correspondiente.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de