Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las nuevas fotos de Shiloh paseando en pantalones cortos junto a su madre Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

En el viaje que Angelina Jolie y sus 6 hijos realizaron a Nueva York, Shiloh Nouvel sigue robándose las miradas de su fans, quienes buscan conocer más de la vida de la primera hija biológica de la famosa actriz de Hollywood.

La adolescente de 15 años llegó al aeropuerto John F. Kennedy junto a sus hermanos, Maddox, Zahara, Pax y los gemelos Knox y Vivienne, dos semanas después de que su padre, Brad Pitt, ganara la custodia de sus hermanos menores, sentencia que su madre apelará el próximo 9 de julio, informó Us Weekly.

El clan Jolie-Pitt está más unido que nunca y así luce en cada aparición que hacen junto a su madre, quien nuevamente cautivará en la pantalla grande cuando se estrene “Eternals”, el próximo 5 de noviembre de 2021.

Shiloh "opaca" a Angelina Jolie en cada salida

La elegancia y belleza de Angelina Jolie queda relegada cuando aparece junto a su primogénita biológica. Shiloh se lleva la atención de los paparazzi en Nueva York, donde la fotografiaron muy entretenida cargada de ropa en una bolsa de una reconocida tienda de la ciudad.

Como cualquier madre e hija que salen de compras, bajaron de un taxi amarillo tras disfrutar de una tarde en Dover Street Market.

Shiloh llevaba una bebida en su mano y en la otra su teléfono, luciendo el mismo polerón negro, de capucha Air Jordan, que llevó en la celebración de los 46 años de su madre en el restaurante TAO, junto a unos pantalones cortos a juego y unas zapatillas Vans.

Las largas piernas de Shiloh se vieron a plenitud recordando la estatura que desarrolló estos últimos meses. La adolescente rubia de azules ojos no se vio distinta, pero su personalidad sobresale con su apariencia relajada y transformada, con atuendos que realzan su belleza. Su cabello largo -aunque rocogido siempre- y los pequeños aros, le han dado ese estilo femenino con los que cautiva en la actualidad.

El Daily Mail compartió las fotografías de los hijos de Angelina Jolie, toda vez que la atención sobre ellos ha aumentado después del veredicto del juez en el largo conflicto que protagonizan su padres.

Por los pasillos del terminal aéreo, Shiloh se vio con sus hermanos con un outfit casual de pantalones cortos negros y un polerón Adidas, con su mascarilla quirúrgica y tirando de su fina maleta.

Los jóvenes han disfrutado al máximo de la "Gran Manzana" visitando museos, sitio turísticos, tiendas y restaurantes, siempre acompañados por la actriz. Y así hemos visto a cada uno de los jovencitos, con sus mejores atuendos casuales compartiendo momentos de calidad en familia.

Según una fuente de la revista People, “los niños están creciendo y están muy unidos”. Afirmación que recalcan al comentar lo bien que la pasaron en su viaje a Nueva York disfrutando de todo lo que la ciudad puede dar a sus visitantes.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos