Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un ícono de la "Generación 2000": Así luce actualmente la bailarina y actriz Carolina Oliva

  • Por Meganoticias

Si de programas noventeros se trata, no se puede dejar fuera por ningún motivo a "Venga Conmigo". El espacio que ocupaba la franja de las tardes de los domingos, se caracterizaba por ser un show variado, con entrevistas, música, concursos y, por supuesto, bailes.

De hecho, tenían su propio elenco de baile juvenil a cual apodaron como "Generación 2000". De allí salieron varios talentos de televisión, incluyendo a la inolvidable Carolina Oliva.

 

Carolina Oliva en Venga Conmigo
Carolina Oliva en Venga Conmigo

 

En ese entonces, la actriz se convirtió rápidamente en una ídola juvenil, siendo una de las más populares durante los seis años que estuvo en el espacio de Canal 13, de 1994 al 2000.

Tras esa experiencia, en donde conoció a su pareja con la que está hasta el día de hoy, Paul Barreaux, consolido su fama como la "chica sexy" de la pantalla chica con un papel en la película de 2003, "Sexo con amor".

 

Carolina Oliva en
Carolina Oliva en "Sexo con amor"

 

Allí pudo demostrar sus dotes en la actuación, que la hicieron merecedora de elogios que la llevaron a participar en diferentes producciones de unitarios como "La vida es una lotería" (2004-2006) "El cuento del tío" (2005) y "Los Venegas" (2007), entre otros. 

 

Carolina Oliva en
Carolina Oliva en "La vida es una lotería"

 

Así también actuó en teleseries como "Versus" (2005), "Porky te amo", (2006) y "Una pareja dispareja" (2009).

Su presente

En la actualidad, ha seguido ligada a la TV como una recurrente invitada en diferentes programas de concursos y conversación, que ha convalidado con su exitosa carrera como empresaria hotelera. 

Asimismo, ha hecho pequeños papeles en teleseries. Su experiencia más reciente fue en 2016 gracias a  "Sres. Papis" de Mega, donde personificó a una bailarina de flamenco en uno de los capítulos de la producción.

Así luce actualmente

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce