Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola asume nuevo desafío en la televisión chilena tras su quiebre con el "Huaso" Isla

  • Por Meganoticias

Tras el bullado quiebre con el futbolista chileno, Mauricio "Huaso" Isla, Gala Caldirola está lista para retomar su carrera en el espectáculo nacional.

Esto porque la española se asentará en Chile por un par de meses, debido a que es la nueva confirmada para un programa de cocina de CHV. 

Allí, Caldirola deberá demostrar sus dotes culinarios, enfrentándose a otras famosas figuras como la hija del "Chino" Ríos, Constanza Ríos Sotela, el bailarín de axé Fabricio Vasconcellos y la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, entre otros. 

Este será el primer proyecto televisivo que Caldirola enfrentará en Chile sin estar en pareja con el "Huaso" Isla. 

Su quiebre con el "Huaso"

El pasado miércoles 5 de mayo, la española anunció a través de sus redes sociales que se separó de Isla. En un post de Instagram, la exchica reality publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura.

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.

Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Termino agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.

Revisa el posteo

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos