Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Luis Miguel celebra su cumpleaños en Acapulco con una lujosa fiesta

  • Por Meganoticias

Después de estallar en contra de “Luis Miguel: La Serie”, la hija de “El Sol de México”, Michelle Salas, se hizo tendencia en las redes sociales por la lujosa celebración de su cumpleaños número 32, que festejó en Acapulco.

La primogénita del intérprete de “La Incondicional” recibió por todo lo alto su nuevo año de vida, junto a familiares y amigos más íntimos, incluyendo a su enamorado, según reseñó El Heraldo de México.

La joven modelo apareció en las redes sociales rodeada de sus más cercanos; especialmente de su madre, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y su abuela Sylvia Pasquel, quienes le dedicaron unas emotivas publicaciones en sus cuentas de Instagram.

Así felicitaron a la hija de Luis Miguel

Las muestras de cariño y las felicitaciones abundaron para la hija de Luis Miguel este domingo 13 de junio, cuando la modelo recibió dedicatorias de varios familiares por su celebración.

Varias imágenes mostraron muy feliz a la cumpleañera junto a su bisabuela Silvia Pinal en un restaurante, así como junto a Camila Valero en diversas y graciosas historias compartidas.

Stephanie Salas, por su parte, le dedicó un post especial a su hija, donde la calificó como “un ser adorable” y un “ángel guardián”. La reconocida actriz Sylvia Pasquel no se quedó atrás y le envió un mensaje en un emotivo video, en el que también publicó fotos en blanco y negro, de hace más de 30 años.

Michelle Salas en Acapulco

La hija de Luis Miguel decidió realizar su fiesta en Acapulco, donde lució un vestido casual, recto y largo, con estampado de colores vibrantes. En varias instantáneas posó junto a su madre y hermana, así como el resto de invitados a la fiesta, que comenzó al atardecer y en un ambiente muy tropical. De hecho, parte del menú eran helados de paleta servidos en copas.

En videos se dejan ver que los invitados usaban largas velas encendidas para el momento de homenajear a la cumpleañera. Hubo una gran y colorida torta, con una dedicatoria especial.

En las redes, los usuarios aseguraron que Michelle Salas no parecía cumplir 32 años y criticaron el uso de “excesivo maquillaje” para la ocasión. “Pero, ¿cuántos años tiene esta señora? ¿Por qué tanto maquillaje?”; “Ay, no la reconocía. Se ve muy diferente. ¿Será el peinado? ¿El maquillaje?”; “Se ve mayor” y “Parece que tiene 52 (años)”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos